Este #verano2018 tus pareos de playa los haces con Tejidos Alberto

tejidos para pareos granada
Una de las prendas que vuelve locas a la mujeres con la llegada del verano son los pareos de playa, cuyo origen se encuentra en Tahití, donde se utiliza como una tela con la que las mujeres  envuelven su cuerpo de forma parcial. ¡Y existen cientos de formas de lucirlos! En Tejidos Alberto os traemos las telas más adecuadas para lucir pareos frescos y a la última este verano 2018.

 

Año tras año el pareo siempre regresa con la llegada de la estación estival. Hay que destacar que existen distintos tipos de pareos y se pueden usar como vestido o falda, dependiendo del tamaño de la pieza. En este enlace puedes encontrar ¡hasta doce formas de ponerte un pareo! 

 

telas para pareos de playa

 

Los pareos son las prendas favoritas del verano porque son fáciles de llevar, ocupan poco espacio y no pesan. Y lo mejor, no hay un único tejido para crear estas prendas tan veraniegas. A continuación hablaremos de los tejidos más usuales empleados para elaborar pareos de playa:

 

1. Seda : es una fibra antialérgica, antibacteriana y que regula la temperatura de manera natural. Es muy versátil y se consigue una amplia variedad de diseños gracias a que sobre ella se puede bordar y hacer impresiones electrónicas.

 

2. Rayón: es fabricado a partir de celusosa lo que hace que sea muy suave para el tacto. Es un tejido totalmente  transpirable y muy fácil de teñir y bordar.

 

3. Algodón: es económico y muy versátil. Tiene muchas opciones de personalización, por lo que puedes escoger el diseño que quieras.También es muy resistente y fácil de manejar

 

4. Chifón: es uno de los más populares. Es muy ligero y se fabrica a partir del algodón, seda o fibras sintéticas como el poliester. Es muy fácil de teñir por lo que permite una amplia variedad de diseños y estampados. Lo único es que hay que cuidar mucho los bordes porque si no están bien cosidos puede deshilacharse.

 

pareos de playas

 

Por último decir a modo de dato curioso es que aunque en Occidente sea una prenda femenina o que es usada por mujeres, en países de Oriente es muy común ver hombre utilizando este tipo de prendas a modo de falda o de short para trabajar o pescar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *