Blog

Ideas de disfraces para Carnaval 2023

miércoles disfrazEl carnaval es una de unas épocas preferidas en Tejidos Alberto, por el color, la imaginación, las lentejuelas, la alegría, los disfraces. Este año, como siempre, tenemos una amplia gama de tejidos y telas para hacer que tu disfraz sea el mejor. Aquí te dejamos algunas ideas para que seas el más original y gracioso de tu grupo.

Seguir leyendo “Ideas de disfraces para Carnaval 2023”

Tendencias para tus disfraces en Halloween 2022

Poco a poco estamos volviendo a la normalidad y este año, muchos se apuntarán de nuevo a Halloween 2022 y todo lo que ello conlleva:
disfraces, decoración, maquillaje, golosinas y chucherías, fiestas…

En Tejidos Alberto no queremos quedarnos atrás y por ello, te dejamos este artículo con las últimas ideas en disfraces, algunos muy virales, otros clásicos y otros de tus series favoritas. ¡Vamos allá!

Seguir leyendo “Tendencias para tus disfraces en Halloween 2022”

Historia del tejido de punto

tejidos de punto granadaEl punto es una de las telas más usadas en la industria textil. Esta temporada, en Tejidos Alberto hemos traído una amplia selección de telas de punto y por ello queremos daros algunos datos sobre su historia.

Hay que tener en cuenta que la historia de los tejidos más antiguos es bastante de reconstruir ya que las muestras de tela sobreviven muy mal al paso del tiempo. Pero vamos a haceros un breve resumen.

Seguir leyendo “Historia del tejido de punto”

Tendencias otoño/invierno 2022-2023

estilo aviador1Lamentablemente y a pesar de todos, el final del verano está cada vez más cerca. Pero septiembre tiene también muchas cosas buenas, como la entrada de la nueva temporada de tendencias que nos acompañarán a lo largo de todo el otoño/invierno.

Si quieres ver qué tendencias 2022 y 2023 estarán en auge no te pierdas este artículo.

Seguir leyendo “Tendencias otoño/invierno 2022-2023”

Mejores tejidos para usar en verano

tejidos para veranoCon estas temperaturas, hasta vestirse parece imposible. Se nos hace cuesta arriba tener que vestirnos cada mañana, a no ser que vayamos a la playa o la piscina. Sin embargo, en este artículo te vamos a dar las claves para que elijas los mejores tejidos para usar en verano, que sean fresquitos, transpirables y no hagan de ir vestido una pesadilla.

Tanto si eres tu mism@ quien confecciona tu ropa o la de los más pequeños, siempre sabrás que tejidos elegir a la hora de seleccionar telas para tu armario veraniego.

Seguir leyendo “Mejores tejidos para usar en verano”