Blog

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2020: TELAS Y TEJIDOS

tendencias otoño invierno

Cada nueva temporada aparecen tendencias renovadas y sorprendentes tanto en telas, tejidos como en formas y patrones. En el artículo de este mes os vamos a hablar de las tendencias otoño-invierno 2020 y de todo lo que podéis encontrar si visitáis Tejidos Alberto esta temporada. ¡Vamos allá!

Tendencias otoño-invierno 2020: lo que viene

En Tejidos Alberto estamos a la vanguardia en telas y tejidos de nueva temporada, para que puedas hacerte con todos los metros que quieras y comenzar a diseñar tus prendas para este otoño-invierno. Aprovecha para visitar nuestra web y consultar nuestro catálogo online con todo lo que necesitas esta temporada. ¡Visítanos!

Seguir leyendo “TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2020: TELAS Y TEJIDOS”

¿Cómo hacer un disfraz del carnaval de Venecia?

disfraz del carnaval de venecia 1El disfraz del carnaval de Venecia es muy elaborado, tanto en su versión femenina como masculina, y necesita una gran cantidad de tejidos, telas y complementos. Uno de nuestros clientes nos ha inspirado el post de este mes en Tejidos Alberto gracias a sus magníficas creaciones inspiradas en el carnaval de Venecia con nuestras telas.

Conoce más sobre esta tradición y el disfraz del carnaval de Venecia.

Seguir leyendo “¿Cómo hacer un disfraz del carnaval de Venecia?”

Tras decretar el pasado 14 de marzo el estado de alarma en España, nos hemos visto obligados a cumplir con ciertas medidas de seguridad que poco a poco se han ido normalizando y a las que nos tendremos que acostumbrar con el paso del tiempo para poder vencer definitivamente al virus que nos ha amenazado todos estos meses.

Las mascarillas ya forman parte de nuestras pertenencias necesarias a la hora de salir de casa: llaves, cartera y mascarilla es lo que todos pensamos antes de salir para ir a cualquier sitio.

Mascarillas quirúrgicas, de colores, con estampados, de pico, rectangulares, con filtro, sin filtro, hidrófugas, de tela, de neopreno… Hemos visto ya un sinfín de tipos de esta medida de seguridad mientras paseamos por la calle pero, ¿sabes cómo se hacen?

Seguir leyendo

¿Cómo hacer una cruz para el 3 de mayo en casa?

Cada 3 de mayo, desde el siglo XVII aproximadamente, Granada se tiñe de una de las fiestas más populares de todo el año en Andalucía y de las que más se disfruta, aunque también podemos verlas en el resto de España y Latinoamérica de manera menos frecuente. Denominada correctamente como Invención de la Santa Cruz, y popularmente conocida por todos los ciudadanos como las famosas Cruces de Mayo.

Seguir leyendo “¿Cómo hacer una cruz para el 3 de mayo en casa?”

Manualidades para esta cuarentena

Nos encontramos en una situación en la que el llamado coronavirus esta causando graves daños en nuestra sociedad. España cuenta ya con cerca de 30.000 casos registrados y la única opción viable en estos momentos es quedarnos en casa. Esta crisis sanitaria esta causando problemas en todo el mundo, en donde varios países se encuentran ya en reclusión y donde no nos queda más que esperar a que todo esto se estabilice. Lo justo y necesario en estos momentos es que nos concienciemos de la realidad y hagamos caso a las indicaciones que nos facilitan las autoridades de nuestro país. Nosotros en Tejidos Alberto, queremos mandarles todo el apoyo existente, y queremos sobre todo aportar un granito de arena en estos duros momentos para que vuestra estancia en casa, acompañados de niños algunos, sea más agradable.

Seguir leyendo “Manualidades para esta cuarentena”

Tendencias de moda de primavera-verano 2020

Tras un largo periodo de frío invernal ha llegado el gran momento de hacer un repaso por las tendencias de esta nueva temporada que está a punto de comenzar.

Una temporada que finalizamos a finales de septiembre y que empieza a finales de marzo, ¡la mejor temporada de todo el año!

Y es que, ¿a quién no le gusta la primavera o el verano?

Seguir leyendo “Tendencias de moda de primavera-verano 2020”

Tejidos Alberto os desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Damos puntada final y rematamos un año más. 2019 está llegando a su fin y esperamos que todos ya estéis preparados con vuestras mejores galas, siempre confiando en Tejidos Alberto. 

Queremos agradecer a todos los que habéis estado a nuestro lado 12 meses más. Equipo, familia, amigos, clientes, clientes que ya son amigos, nuestra comunidad online y todos los que habéis aportado vuestro pequeño granito de arena a Tejidos Alberto.

Ahora nos estamos preparando para un nuevo año, 365 días de nuevos retos, como siempre rodeados de las telas más preciosas. Estamos diseñando nuevos proyectos, cortando los patrones de lo que será un año 2020 de trabajo muy duro pero satisfactorio. 

Tejidos Alberto no es solo vuestra tienda de telas de referencia. Somos una gran familia enamorada del mundo de la moda, los tejidos, tendencias, diseño y mucho más. Donde siempre intentamos que nuestros clientes se sientan en casa, regalando nuestra sonrisa a todos aquellos que cruzan nuestra puerta.  

Todo el equipo de Tejidos Alberto os deseamos que viváis una Navidad llena de amor y cariño con vuestros familiares y amigos. Aprovechad esta época para desconectar, cargar las pilas y empezar el año con mucha energía. 

Nuestros mejores deseos de felicidad y buenas vibraciones para el año nuevo. ¡Os deseamos lo mejor!

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!