Ideas de disfraces para Carnaval 2023

miércoles disfrazEl carnaval es una de unas épocas preferidas en Tejidos Alberto, por el color, la imaginación, las lentejuelas, la alegría, los disfraces. Este año, como siempre, tenemos una amplia gama de tejidos y telas para hacer que tu disfraz sea el mejor. Aquí te dejamos algunas ideas para que seas el más original y gracioso de tu grupo.

Los disfraces clásicos

Siempre son un acierto si te los curras. Y en nuestra tienda tenemos todo lo que necesitas para que sea el disfraz más espectacular. Tejidos de fantasía, tul, estampados temáticos, brillos, telas metalizadas, telas de pelo sintético… Cualquier disfraz que puedas imaginar, nosotros te ayudamos a hacerlo posible.

Piratas, indios, magos y hadas, criaturas mágicas, animales, payasos, brujas, hechiceros, personajes de cuento, princesas y mucho más.

Inspiración en series y películas en tus disfraces para Carnaval

Como cada año, las series y películas son una fuente de inspiración a la hora de pensar nuestro disfraz para carnaval. Estos últimos meses tenemos varios taquillazos y estrenos que han dejado muchas ideas para estas fechas.

  • Miércoles Adams. La serie de Tim Burton ha sido todo un éxito que ha llegado a hacerse viral con sus bailes incluso en TikTok. Y todos sabemos que Miércoles, sus compañeros de la academia y su familia serán algunos de los protagonistas de este carnaval.
  • La segunda parte de la película se ha estrenado a final de 2022 y está siendo todo un éxito. Te atreves a recrear a los habitantes de Pandora. Todo un reto que, si sale bien, habrás triunfado.
  • Si adoras el glamour, Marilyn Monroe ha estado también este año en tendencia con la película Blonde, protagonizada por Ana de Armas. Convertirte por un día en una de las grandes bellezas de Hollywood también es todo un reto. O si no, siempre puedes recurrir a otro personaje público que este año ha dado mucho que hablar, y también tiene glamour, Tamara Falcó.

miércoles disfraz

Disfraces que son tendencia

Y si lo tuyo es estar día y noche en TikTok viendo trends y vídeos virales puede que ya tengas varios disfraces en mente. Pero, en caso contrario, aquí te dejamos una idea. Shakira con Bizarrap en su última canción. Si sois un grupo grande, podéis ir sumando personajes a la historia: Piqué, Clara Chía, la bruja del balcón, la suegra e incluso Ibai Llanos. Todo el mundo tiene cabida en esta historia.

En Tejidos Alberto podrás encontrar todo lo que necesite en cuanto a telas y tejidos para sobrevivir al Carnaval. Visítanos en Avenida Don Bosco, 40 en Granada o escribe por Whatsapp al 608121770.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *