Nuestros mejores deseos para el 2023

tejidos alberto 2023Ahora que acaba el año, toca hacer balance. Han sido 12 meses de vuelta a la ‘normalidad’ pero otras nuevas batallas han surgido. Ahora nos peleamos con la luz, el gas o el precio de la gasolina. Siempre luchando por que los comercios locales de toda la vida, como el nuestro, permanezcan ofreciendo el mejor servicio.

En 2022 nos hemos digitalizado más, hemos avanzado, nos hemos esforzado y formado por seguir ofreciendo siempre lo mejor a cada una de las personas que cruzan nuestra puerta. Nuevas caras han pasado a formar parte de la familia de Tejidos Alberto y muchas más siempre serán bienvenidas.

En 2022 nos hemos vuelto a disfrazar para el carnaval, a vivir la Semana Santa a bailar en una feria y vestirnos de flamencas. Han vuelto más que nunca las celebraciones por amor. Hemos vestido a novias, novios, madrinas, niñas de arras y pajes, invitadas e invitados… Y todo lo que nos queda.

Ha sido un año de ilusiones, de sueños cumplidos por muchos de nuestros clientes y clientas. Gracias, una vez más, por confiar siempre en Tejidos Alberto y su equipo. Gracias por vuestras visitas, vuestras fotos, vuestras palabras de agradecimiento. Sin vosotros no sería posible seguir sobreviviendo tantos años.

Ahora que llega 2023, tenemos otros 12 meses para superarnos. Para seguir llenando de ilusión vuestras vidas a través de nuestras telas y tejidos. Para ayudaros a crear lo que, sin duda, una vez acabado será una obra de arte.

Otra nueva etapa en la que seguiremos trabajando duro, modernizándonos para poder llegar a todos y dando lo mejor cada día. Nuestra tienda permanecerá abierta con todos sus colores, sus texturas y sus diseños para llenar vuestras vidas.

Os deseamos una entrada al nuevo año espectacular, cargada de amor, salud y mucha prosperidad. ¡Vamos a por el 2023!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *