Tendencias para tus disfraces en Halloween 2022

Poco a poco estamos volviendo a la normalidad y este año, muchos se apuntarán de nuevo a Halloween 2022 y todo lo que ello conlleva:
disfraces, decoración, maquillaje, golosinas y chucherías, fiestas…

En Tejidos Alberto no queremos quedarnos atrás y por ello, te dejamos este artículo con las últimas ideas en disfraces, algunos muy virales, otros clásicos y otros de tus series favoritas. ¡Vamos allá!

Disfraces de series 2022

Te recordamos que en la tienda de Tejidos Alberto podrás encontrar un sinfín de telas con dibujos, brocados, estampados y todo lo necesario para tu disfraz, como tul, rellenos y otros complementos.

La pequeña pantalla y los lanzamientos de series muy recientes pueden inspirarnos a la hora de elegir nuestro disfraz. Para los amantes de la fantasía, estos últimos meses hemos tenido lanzamientos muy recientes como La Casa del Dragón o Los Anillos de Poder.

Rhaenyra y Daemon, además de toda la casa Targaryen, incluidos los dragones, nos han robado el corazón, así que ¿por qué no replicar alguno de los disfraces de la serie? Por otro lado, si eres más de El Señor de los Anillos, ser un elfo nunca ha estado tan de moda, así que ponte en la piel de Galadriel o Elrond.

Para los que vayan más por otros estilos, otras series a las que podéis recurrir para inspiraros son la última temporada de Stranger Things y su famoso Vecna o algunos de los icónicos looks de Euphoria.

Disfraces clásicos inspirados en el cine

Si eres de optar por opciones más clásicas, este año, hay dos rubias que han vuelto a escena. Una de ellas es Olivia Newton John, debido a su muerte, por lo que es el momento perfecto para rendirle homenaje al personaje de Sandy. Y otra de ellas es Marilyn, que ha vuelto a ser la protagonista gracias a la película de Netflix, Blonde.

Otro personaje famoso que ha vuelto a la gran pantalla con una película de su vida ha sido Elvis, así que recurrir al rey del rock para Halloween 2022 no es una mala idea.

Si sois un grupo, las Brujas de Hocus Pocus han vuelto con su nueva película y es el disfraz perfecto para la noche más terrorífica del año.

Disfraces para los más pequeños Halloween 2022

Disney nos ha dejado también una buena cantidad de personajes que podemos replicar durante este Halloween. Desde la familia Madrigal y todo su ‘Encanto’, la vuelta de Pinocho a la gran pantalla, pasando por toda la saga de Star Wars.

Si quieres ver otras ideas, aquí te dejamos algunos de nuestros artículos de otros años para Halloween:

Disfraces de series para celebrar Halloween

También puedes ver una gran selección de nuestros tejidos en nuestra cuenta de Instagram.

Si tienes alguna duda o quieres hacer algún pedido, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *