Disfraces de series para celebrar Halloween

Tenemos Halloween a la vuelta de la esquina y seguro que, a última hora, ahora que todo parece que vuelve a la normalidad, nos disfraces de series sale alguna fiesta. Y claro, querremos ir de lo más originales o provocando auténtico terror. Netflix siempre es una buena fuente de inspiración y en este post te vamos a recomendar disfraces de series actuales que van a triunfar en el próximo puente de Los Santos. ¡Sigue leyendo!

El Juego del Calamar

Puede que aún no la hayas visto, pero seguro que has oído hablar de ella, que tus amigos ya se han terminado la temporada y que en redes sociales no paras de ver memes.

Aquí tienes dos opciones de disfraces de series: el chándal de los jugadores o el mono rojo de los vigilantes, que a todos nos recuerda a La Casa de Papel.

Para el chándal, en Tejidos Alberto disponemos de varias telas deportivas de punto en diferentes colores, para que puedas confeccionar el disfraz tú mismo en casa y así personalizarlo lo máximo posible. También tenemos diferentes telas de malla para la máscara de los vigilantes. La podrás hacer en casa de forma más económica.

 

Disfraces de series: Gambito de Dama

Cualquiera de los looks de la protagonista de esta serie puede ser un buen disfraz. Sus estilismos eran una maravilla y tan solo necesitarás una peluca pelirroja y un buen look.

En Tejidos Alberto podemos ofrecerte una amplia gama de tejidos para vestidos, paños para abrigos y tweeds para trajes. Un disfraz muy chic y original.

Stranger Things

Aunque sea una serie que ya todos conocen, muy pronto estrenan nueva temporada y será un ‘remember’ a los clásicos looks de los 80 que tanto nos gustan de la serie. También puedes recurrir al ya famoso vestido rosa con cuellos de Eleven o puedes optar por su versión más ‘teenager’ de las últimas temporadas.  Es uno de los disfraces de series que más triunfan en los últimos años.

Disfraces de series: Vikingos

Al igual que Juego de Tronos, esta serie es un clásico que seguro que muchos ya habéis visto. Trenzas, escudos y armaduras bajo grandes capas de pelo. Si quieres recrear sus looks de forma fiel, en Tejidos Alberto disponemos de un amplio catálogo de pieles sintéticas con las que ser un auténtico Vikingo.

Los Bridgerton

La opción perfecta para los y las que adoran los disfraces de series de época. ¿Quién no quiere ser el Duque de Hastings? Aunque no serán los disfraces más aterradores sí que serán los más currados. En nuestra tienda de Granada, te ofrecemos una amplia gama de telas con bordados y encajes y tejidos de fiesta que dejarán boquiabiertos a la mismísima Lady Whistledown.

fantasía con bordado y lentejuelas

Aquí te hemos dejado algunas ideas, pero quieras el disfraz que quieras en nuestro paraíso de las telas encontrarás todo lo necesario. Te esperamos en Tejidos Alberto para celebrar Halloween.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *