Tendencias otoño/invierno 2022-2023

estilo aviador1Lamentablemente y a pesar de todos, el final del verano está cada vez más cerca. Pero septiembre tiene también muchas cosas buenas, como la entrada de la nueva temporada de tendencias que nos acompañarán a lo largo de todo el otoño/invierno.

Si quieres ver qué tendencias 2022 y 2023 estarán en auge no te pierdas este artículo.

¿Qué tendencias 2022 van a llenar la nueva temporada?

Esta nueva temporada otoño/invierno vamos a ver tendencias muy opuestas. Por un lado, el minimalismo de los años 90 se enfrentará a colores muy vivos o estilos bohemios. Las lentejuelas y los brillos también estarán muy presentes, al igual que el animal print más felino.

También llegan nuevas tendencias a nuestro armario que hacía tiempo que teníamos olvidades, como el estilo aviador. Así que estás de suerte, porque hay opciones para todos los estilos. Puedes elegir el tuyo o hacer un mix de todos si eres una fan de la moda.

En Tejidos Alberto tienes multitud de telas, colores y estampados para seguir el ABC de esta temporada sin saltarte ni una tendencia.

Colores fuertes

Los colores vivos no nos van a abandonar en verano. Este otoño/invierno se llena de rosa fucsia, azules y verdes en forma de chaquetas, abrigos y vestidos que no van a dejar indiferentes a nadie.

Estilo Bohemio

Los años 70 y el estilo bohemio también nos acompañarán esta nueva temporada con muchas prendas de punto, faldas largas, flecos, bordados y prendas de pelo.

Oversize

Serán una de las tendencias clave de esta temporada. Ya vimos como hace un par de años el estilo oversize, sobre todo en chaquetas, aterrizó para quedarse. Y aunque en temporadas pasadas las americanas se han acortado, este otoño invierno vuelven en su versión XXL.

Disco

Más es más en este estilo disco que una temporada más nos acompañará para nuestros looks de fiesta. Las lentejuelas se apoderan de cualquier tipo de prenda: chaquetas, trajes, vestidos, faldas, pantalones… El único objetivo es brillar.

fantasía lentejuelas y cristales

Estilo aviador

Os lo avisamos en nuestras últimas publicaciones, el estilo aviador con su cazadora clásica será un must esta temporada. Como siempre se dice, la moda es cíclica y todo vuelve. Como novedad, tenemos tejidos de antelina estilo aviador para que puedas crear tus propias prendas siguiendo esta tendencia.

estilo aviador2

Estampado felino

Siempre lo vemos temporada tras temporada y lo cierto es que nunca se ha ido, pero sí se transforma. Este otoño invierno veremos un estampado felino más sofisticado y glamuroso que recuerda a la alta costura y los diseños más exclusivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *