Confección de prendas para el hogar: jardines y exteriores

Confección prendas hogar
Llega el verano y queremos tener nuestras terrazas, jardines y patios a punto para la época estival. En Tejidos Alberto os ofrecemos un servicio de confección de prendas de hogar para exteriores con el que podréis preparar vuestro espacio para el verano.

¿Qué confeccionamos en Tejidos Alberto?

Si necesitas darle a tus zonas exteriores un aire nuevo o quieres cambiar los cojines de la terraza o las colchonetas de las tumbonas, en Tejidos Alberto te lo ponemos muy sencillo.

Visita nuestra tienda en Granada y elige de nuestra selección de tejidos de hogar para exterior el que más te guste y se adapte a lo que buscas. Tenemos de todos: tejidos impermeables, antimanchas, estampados, lisos y mucho más.

Una vez elegido el tejido, nuestro equipo te asesorará en todo lo que necesites, necesitaremos las medidas de la pieza que quieras confeccionar. En Tejidos Alberto somos especialista en la confección de:

  • Cojines de jardín y terraza.
  • Techos para pérgolas.
  • Cortinas de jardín.
  • Cortinas de puerta.
  • Colchonetas para tumbonas de piscina.
  • Cortinas cenador.

Pregunta a nuestro equipo o escribe a nuestro Whatsapp al 608121770 y te asesoramos en todo lo que necesites. Lamentablemente no confeccionamos toldos con herrajes.

Ejemplos de decoración de jardín y exteriores

Tenemos muchos años de experiencia y trayectoria en la confección de prendas para la decoración de jardín y exteriores. Estos son los resultados de algunos de los trabajos realizados a nuestros clientes esta temporada.

En Tejidos Alberto podrás encontrar todo lo que necesite para tu hogar, tanto tejidos para decoración de interiores como exterior y te ayudaremos y aconsejaremos según nuestra experiencia en la confección de prendas para el hogar.

Visítanos en Avenida Don Bosco, 40 en Granada o escribe por Whatsapp al 608121770.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *