Tendencias primavera verano 2022 en colores y tejidos

Esta nueva temporada podrás unirte a dos bandos: aquellas personas que abogan por el color en todas sus vertientes y las que primavera verano 2022apuestan por un verano de tonos cálidos, blanco y tejidos naturales como el lino.

Tejidos en tendencia primavera verano 2022

Cada año las tendencias cambian y siempre dominan más unos tejidos que otros. En verano, las telas vaporosas y los tejidos más ligeros siempre son los protagonistas de los looks, sobre todo en una zona como Andalucía, donde las temperaturas durante estos meses son bastantes altas.

Tejidos como el raso, el satén o las sedas de poliéster son perfectos para cualquier tipo de prenda: blusas, vestidos, faldas o pantalones. Su ligereza y brillo particular los convierten en los tejidos perfectos para las noches de verano, aportando glamour y elegancia a cualquier look.

El algodón también es el protagonista de muchos diseños, ya que es un tejido cómodo, ligero y que puede mezclarse con otros materiales como la licra. De este modo, se adapta más a la figura.

El lino y tejidos naturales similares es siempre un gran protagonista durante la época estival. Lo veremos en todo tipo prendas: pantalones, camisas, blusas o vestidos. Y en muchos colores, aunque los tonos claros siempre son los ganadores con este tejido. Su ligereza y aire bohemio lo hace perfecto para esta época del año.

Colores para la primavera verano 2022

Si hablamos de colores este año podremos jugar con el arco iris entero. Los colores más vibrantes son absoluta tendencia, sobre todo con un total look. Naranja, rosa fucsia, verde, amarillo, lila o azul. Elige tu favorito y vístete de la cabeza a los pies.

Los estampados de flores también han llegado para quedarse esta temporada en vestidos, faldas y corsés. Y es que los Bridgerton han marcado tendencia y el estilo romántico es un must esta primavera verano.

Para los más clásicos durante la temporada más cálida, los tonos neutros y limpios como el blanco, el beig o tonos tierra siempre son una apuesta segura para el verano.

En Tejidos Alberto podrás encontrar todo lo que necesite en cuanto a telas, tonalidades, estampados y un sinfín de opciones para crear tus looks veraniegos más en tendencia.

Visítanos en Avenida Don Bosco, 40 en Granada o escribe por Whatsapp al 608121770.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *