Ideas para Carnaval: disfraces, manualidades y mucho más

ideas para carnavalSe acerca la temporada del carnaval y este año vemos más ilusión en la cara de todos los que llegáis a la tienda buscando telas e ideas para vuestros disfraces este año. Porque sí, este febrero vamos a poder disfrutar del carnaval un poco más que los años anteriores.

Crear disfraces caseros

Los disfraces infantiles son los más fáciles para confeccionar en casa. Telas de colores, estampados, tul, lentejuelas y algo de imaginación será todo lo que necesites para crear tu disfraz. Algunos ejemplos fáciles que fascinan a los más pequeños: superhéroes, princesas o el clásico payaso o un personaje de su serie favorita.

disfraz bruja

Disfraz payaso niño

Disfraces para adolescentes

Para los adolescentes, los disfraces que más triunfan son aquellos más sencillos que puedan completar con su ropa habitual. Capas, sobrefaldas, complementos como cinturones, sombreros o antifaces. Eso es todo lo que necesitan para que ellos mismos creen su disfraz y todo eso lo encontrarás en Tejidos Alberto.

disfraz adolescentes

¿Y para los adultos?

Si lo que buscas es un disfraz para adultos siempre suelen ser más elaborados o necesitar muchos más metros de tela o tejidos de diferentes características. En nuestra tienda encontrarás todo lo que necesites: lentejuelas de todos los tipos y colores, encajes, telas de fantasía, estampados especiales para carnaval, etc…

Disfraz hombre

Disfraz mujer

 

¿Aún no te hemos convencido? Pues no dudes en hacernos una visita porque te aseguramos que podremos ayudarte en todo lo que necesites y mucho más. Puedes encontrarnos en Granada, Avenida Don Bosco, 40. También podéis contactarnos por teléfono o Whatsapp. ¡Os esperamos!

Y si quieres más ideas para tus disfraces no dudes en leer algunos de nuestros posts de años anteriores como:

En estos artículos encontrarás un sinfín más de grandes ideas para que este año puedas disfrutar del carnaval como nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *