Ideas para carnaval, Tejidos Alberto


El carnaval está a la vuelta de la esquina y cada vez son más aquellos que comienzan los preparativos para su disfraz con mucha antelación. Ya seas de los que prefieres currarte un disfraz solo para ti o de los que prefiere hacerlo a lo grande con su grupo de amigos, en Tejidos Alberto tenemos todo lo que necesitas. 

Desde telas fáciles de coser y trabajar, aptas para todos los niveles de confección, hasta complementos y tejidos más elaborados. 

Si sois amantes del carnaval un disfraz confeccionado a mano será vuestra primera opción, ya que permite darle un acabado más real y trabajarlo más, añadiendo detalles. No es necesario ser un profesional de la costura para realizar un disfraz sofisticado, sólo tener imaginación y dejarte aconsejar por Tejidos Alberto. 

El carnaval es en muchos lugares de España una fecha marcada por la tradición. Pero también evoca a la fiesta, a la diversión y a la desinhinición que trae estar escondido detrás de una máscara o capa, donde se guarda el lado más divertido de las personas. 

 

Creatividad e ingenio son las claves para confeccionar tu propio disfraz. Este año, los personajes de ficción serán un gran reclamo a la hora de pensar el mejor atuendo. Series como El Cuento de la Criada o Paquita Salas serán triunfadoras a la hora de copiar sus looks. O el clan más mediático de la televisión, las hermanas Kardashian, también inspiraran a más de un grupo de amig@s. 

En Tejidos Alberto se ofrece una amplia gama de texturas, diseños llamativos, divertidos, estampados diferentes y todo lo necesario para su elaboración. El carnaval es la época preferida del año para las mentes creativas. Siempre con la mejor calidad, podrás comprar tus telas por metros y aprovechando que estamos en periodo de rebajas. 

Este año el 3 de marzo es la fecha marcada para su celebración, que no te pille el toro. 

Haz clic aquí para ver nuestos tejidos especiales de carnaval. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *