Tendencias otoño 2019 Tejidos Alberto

Ya son muchos los escaparates que muestran las tendencias de la nueva temporada. Aunque algun@s sigan dando vueltas por los percheros de rebajas, la verdad es que la nueva colección nos atrae mucho más. Si eres de l@s que te encanta seguir las tendencias, pero dándole tu toque personal y creando tus propios looks, este es tu post.

En Tejidos Alberto te descubrimos las claves de este otoño para que seas el primer@ en llevar todas las tendencias. 

Tejidos de polipiel

Es un material que añade prestigio a cualquier prenda. Además, da un toque arriesgado a todas los looks. Si a eso le sumas que no sólo puedes llevarlo liso sino también con animal print, el resultado va a ser espectacular. 

Dénim

No hace falta que lo digamos nosotros, ya que cada temporada nos sorprende siendo tendencia en una o varias prendas. Esta temporada los pantalones baggy en dénim y los total looks arrasarán. Crea tus propias prendas en dénim y marca la diferencia.  

El rojo

Será el color fetiche de este otoño. Ya sea en estampados de flores, solo o en un total look. El rojo llega para inundar nuestro armario. Es un color alegre, favorecedor y perfecto para darle el toque chic a nuestros outfits. Modelos de silueta ajustada, con toques más amplios en mangas o faldas plisadas serán los must de este otoño. 

Brilli Brilli

Las lentejuelas han llegado para quedarse todo el año, no sólo en Navidad. Trajes de falda o pantalón, jerseys, pantalones. Las lentejuelas y la pedrería van a colapsar nuestro armario y no sólo para looks de fiesta. Combinadas con básicos darán un aire muy especial a nuestros looks del día a día. 

Flecos

Los flecos esta temporada decoran faldas, vestidos y chaquetas. De este modo las prendas se dotan de movimiento a la vez que adquieren un aire elegante. Los flecos se vuelven más elaborados y añaden abalorios, son de hilo o de lentejuelas. 

Prendas satianadas

El satén más propio del verano también se quedará en otoño para combinar vestidos lenceros con jerseys y botas cowboy. Se convertirán en tu fondo de aramario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *