Estampados y tejidos para la temporada otoño/invierno 2018-2019

El frio va llegando poco a poco y a todos nos gusta comenzar a lucir las tendencias de nueva temporada, dar un vistazo a los nuevos escaparates y apuntar qué vestiremos en los próximos meses.

En este artículo vamos a hablar de los tipos de tejidos y estampados que saldrán a relucir a las calles en los próximos días. En Tejidos Alberto siempre estamos al día y por ello en nuestro catálogo de telas encontraras todas las tendencias de este post. ¡No te lo puedes perder!

 

 

 

Los cuadros

Sin duda, los cuadros son un clásico eterno que temporada tras temporada vuelven en sus diversas versiones. Sin embargo, este otoño han venido pisando fuerte encontrándolos en todos los colores, así como todo tipo de prendas y complementos. 

Hazte con básicos de cuadros que nunca fallan, como una blazer, una camisa o un abrigo oversize. Si quieres ir más allá y explotar esta tendencia apuesta por pantalones o faldas también de cuadros. Y si eres de romper el molde no puedes dejar de llevar un total look de este tejido. 

 

 

Animal print

Los estampados felinos ya llegaron al final del verano, pero en esta temporada han vuelto con más fuerza. En pieles, telas, tejidos peluche, todas sus versiones son aptas tanto en prendas como en accesorios y tanto para salir como en el día a día. 

Y no sólo hablamos del leopardo. Tejidos de estampados en serpiente, cocodrilo o cebra reinarán en la calle. 

 

 

 

La pana

Un tejido muy relacionado con la moda de los años 70 era la pana. La prenda estrella son los pantalones, faldas y cazadoras, que pueden llevarse solos o combinarlos en un total look. Para este tejido se aconseja colores neutros como los nudes, o si apuestas por una versión más potente, anímate con los tonos vino y marrones. 

 

 

 

Tejidos de piel y pelo 

Los tejidos de piel y pelo son perfectos siempre para el invierno y un año más vuelven como protagonistas. 

Los tejidos de pelo aportan densidad y volumen a las prendas y son ideales para mantenernos abrigados. Por otro lado, el cuero realza las prendas convirtiéndolas en especiales y dándole ese toque cañero. 

Chaquetas y pantalones de cuero y abrigos de peluche serán tus aliados para las noches más frías en las que quieras ir a la última moda. 

 

 

En Tejidos Alberto dispones de un amplio catálogo con todas las tendencias de la temporada que tus modelos sean exclusivos pero siempre a la última. Visítanos y estaremos encantados de ayudarte para darle vida a tu armario. 

Un comentario sobre “Estampados y tejidos para la temporada otoño/invierno 2018-2019

  1. ¡Nos encantan vuestras propuestas para el otoño! Sin duda, en cada temporada es imprescindible renovar nuestras prendas no sólo por los cambios meteorológicos, sino de tendencias, textiles, estilos… Nosotros creemos que los estampados son un gran acierto para esta estación por crear looks más distintivos y originales. Eso sí, siempre teniendo en cuenta la línea otoñal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *