Tu vestido de novia de ensueño lo tienes en Tejidos Alberto

vestido novia a medidaEl vestido de novia es uno de los elementos más esperados en una boda (y también quizás donde más dinero se invierte). Un vestido de novia único es lo que más llama la atención y uno de los aspectos más comentados. En Tejidos Alberto somos conscientes de la importancia a la hora de conseguir un vestido de novia de ensueño; tiene que ser una decisión meditada y acertada.  Pero, ¿y si en vez de recurrir a una tienda, tuvieras el vestido de tus sueños hecho a medida?

Cuando una novia se dispone a encontrar ese vestido que le haga brillar pasan dos opciones por su cabeza: visitar distintas firmas (que habitualmente se salen de los presupuestos más ajustados) o encontrar a una persona que sepa captar sus ideas y plasmarlas en el que será el vestido de novia de su vida. 

La última opción es cada vez la más recurrente, sobre todo por la necesidad que sienten las novias  de sentirse únicas, especiales y de ahorrarse algo de dinero. Esto es lo que le pasó a nuestra amiga Ana María Ochando, que nos ha enviado estas imágenes desde San Antonio de Requena (Valencia) con las fotos del vestido de novia que le realizó su madre. Un precioso vestido elaborado con telas de boda de Tejidos Alberto.

Un vestido de ensueño de estilo romántico que no deja escapar ningún detalle. Elaborado con telas de máxima calidad y guardando la originalidad que merece un día tan importante. Confeccionado por las manos de mayor confianza para la novia como son las de su propia madre que, sin duda, ha hecho un gran trabajo como podréis apreciar en las fotos.

En Tejidos Alberto tenemos una amplia sección dedicada a las telas para novias, de distintos estilos para que nuestras clientas puedan escoger lo que más se adapte a su personalidad y a lo que buscan para el gran día. Brocados, tul, Chantilly, sedas, crepés, tejidos más sintéticos, encaje, gasa, guipur… Todo tipo de tejidos para bodas inspirados en las casas de alta costura, los podrás encontrar en Tejidos Alberto en su colección de telas para bodas, bautizos y comuniones. Además, te asesoramos para que tu elección sea lo más acertada posible y vivas todo el proceso con la máxima ilusión si vienes a nuestra tienda o a través de nuestra línea abierta de Whatsapp 608121770

 

telas de boda

telas vestido noviatejidos Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *