Todo lo que necesitas para ir a la playa

Mañana damos la bienvenida al verano y eso quiere decir que comienza oficialmente la temporada de playa y piscina. Con la insoportable ola de calor no hay nada que apetezca más que darse un chapuzón, y si es con estilazo, mejor que mejor. Te damos las claves para ir a la última estas vacaciones de verano.

Bikini/Bañador. Si todavía no te has hecho con un nuevo modelito para esta temporada, echa un ojo a nuestro anterior post en el que te contamos las últimas tendencias en moda de baño.

Toalla. No cojas la primera toalla que pilles por casa y cúrratelo un poco este año. Hazte con una de nuestras preciosas toallas mandala o con tu modelo favorito de la Colección de Agatha Ruiz de la Prada. (También las hay para los peques de la casa).

Kimono. Ya vimos esta prenda en las playas la temporada pasada, pero este verano 2017 sigue pisando con fuerza. Es cómodo y queda ideal con cualquier tipo de bikini. ¡Escoge un estampado original y marcarás la diferencia!

Pañuelo para el pelo. En nuestra página web encontrarás un montón de telas con las que confeccionar este accesorio para el cabello tan playero. Prepara varios modelos y combínalos con tus diferentes bañadores.

Vestido playero. ¿Qué define exactamente a este imprescindible del verano? El corte debe ser suelto, la tela ligera y libre de elementos molestos como botones y cremalleras. Esta temporada triunfarás con tejidos transparentes que dejen entrever tu bonito bikini nuevo. ¡Manos a la máquina de coser!

Shorts. Cómodos, fresquitos y versátiles. Si sabes combinarlos, podrás tener varios looks distintos para momentos diferentes. Y todo con una sola prenda. Este verano los vaqueros cortos se reinventan con el mar como fuente de inspiración. Como estos shorts con ondas, cual olas de mar. ¿Qué os parecen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *