Los bikinis que querrás lucir este verano

¡Qué se note la operación bikini! No hay mayor satisfacción tras todo un invierno preparando nuestro cuerpo para el verano, a base de dieta y duro ejercicio físico, que buscar nuevos bañadores para estrenar estas vacaciones. ¿Y por qué no? Confeccionarlo tú misma para conseguir aunar todas las características que buscas: un bikini original, bonito, cómodo y que te siente como un guante.

Para que puedas ponerte ya mismo manos a la obra y lucir cuanto antes tu creación en la playa, te contamos las tendencias que llegan pisando fuerte esta temporada de verano 2017. Te damos ideas con algunos de los modelos que hemos visto sobre las pasarelas y en tiendas especializadas y ya solo te queda escoger cuál se adapta mejor a tu silueta y gustos.

Vuelven los bañadores. Este año se imponen como claros vencedores en estilo marinero, retro, con volantes… tú eliges tu tendencia favorita.

Braguitas altas. Los bikinis con la parte de abajo de talle alto con cintas a la cadera también se han dejado ver ya en los mejores desfiles de moda de verano y quedan genial.

Blanco y nude. Sin duda, los colores de la temporada. Con estampados, en bañador o bikini, pero el blanco y el nude como base están triunfando en la moda de baño. ¡Te verás muy favorecida cuando cojas un poco de color!

Cremalleras. Se trata de un elemento muy novedoso que nos ha traído el 2017, que además de aportar una estética original y juvenil, puede resultar muy cómodo a la hora de ponerse un ajustado bañador.

Una tendencia que continúa después de varias temporadas es el crochet. Puede que tarde más en secarse tras darte un baño, pero el resultado es precioso.

Y como ya hemos podido comprobar lo que llevamos de año, los escotes están a la orden del día, y la moda de baño no podía ser menos. Confecciona un modelo de bañador con maxi escote y serás el centro de todas las miradas este verano.

Nosotros ponemos las telas y tú la creatividad.

Un comentario sobre “Los bikinis que querrás lucir este verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *