Los vestidos de flamenca que veremos en el Corpus

Se acerca una semana muy grande para Granada. Del 10 al 18 de junio tendrá lugar la feria del Corpus Christi 2017 en el Ferial de la ciudad nazarí. Además, habrá actividades en el centro, como marionetas y títeres, carruseles, talleres, cuentacuentos y juegos infantiles. Para que pequeños y mayores lo pasen en grande con la programación preparada este año.

No hay vestimenta mejor para lucir sobre los carros de caballos, en las casetas del ferial o bailando sevillanas, que un precioso traje de flamenca. ¿Y a quién no le gusta estrenar nuevos modelitos? Lo bueno es que tienes nueve jornadas completas para ir cambiando: unos días puedes repetir y otros lucir tus nuevas creaciones de la temporada.

Ya os contamos en un post anterior las tendencias que traía la moda flamenca este 2017 y sabemos de buena tinta que muchas de vosotras las habéis puesto en práctica tanto en vuestros vestidos para las fiestas de otras ciudades como para el Día de la Cruz.

Entre las tendencias de este año, destacamos el amarillo, los cinturones, la mezcla de estampados, los flecos en partes inusuales del conjunto, transparencias, mangas sin volantes y los tejidos metalizados.

Nuestra amiga Nati confeccionó su vestido con nuestras telas, siguiendo la tendencia de la mezcla de estampados y usando el color amarillo y nos envió estas fotos.

Las peques Daniela y Luna iban vestidas con mucho arte en las cruces. ¿Qué os parecen sus vestiditos?

Nuestra clienta Luz Marina Juárez también nos mandó fotos de estas peques con unos trajes de flamenca confeccionados con nuestras telas.

Y algunas de vosotras incluso habéis usado nuestras telas y tejidos para vestir muñecas. Es el caso de nuestra amiga Lucía Fernández, que nos manda esta Barbie vestida de flamenca.

Si aún estás ultimando tu traje de flamenca, en Tejidos Alberto te asesoramos sobre los mejores tejidos y telas para tu creación. ¿Preparad@s para la feria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *