Tejidos Alberto para vestir la Semana Santa

La Semana Santa de Granada es una de las más visitadas de Andalucía. Distinguida por la belleza de sus pasos y sobre todo por el enclave único por el que pasean sus procesiones.

¡Queda muy poco! Este año la Semana Santa se celebra del 9 al 16 de abril. Más de 2.000 costaleros pertenecientes a 32 cofradías cruzarán las calles más emblemáticas de la ciudad de la Alhambra. Las sinuosas calles empedradas del Albaycín, el histórico barrio del Realejo o la Carrera del Darro son solo algunos de los escenarios de una Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional, título que comparte únicamente con la de Sevilla y Málaga.

Como ya os hemos contado anteriormente, en Tejidos Alberto proporcionamos año tras año telas y tejidos a distintas Cofradías y Hermandades que siguen perpetuando una de las tradiciones que más se viven en Granada.

¡Os contamos los tejidos que necesitáis para preparar la Semana Santa 2017! Para las Vírgenes procesionadas, contamos con terciopelos en distintos colores que se pueden combinar, rostrillos arrugados, encajes y batistas para cubrirles la cara, así como sayas adornadas con bordados.

En cuanto a las sargas dalmáticas, son ideales para los trajes de los ciriales. Pueden completarse con damascos en oro y en plata.

La colección de jacquards es también perfecta para decorar en Semana Santa. Escoge entre nuestros numerosos estampados y modelos.

Sargas, damascos, terciopelos, jacquards, tejidos en red… Si no sabes por qué decantarte, en Tejidos Alberto contamos con expertos “semanasanteros” que estarán encantados de orientarte y ayudarte a escoger las telas y tejidos que necesites. Pásate por la tienda (Avenida Don Bosco 40) o realiza tu pedido por teléfono o WhatsApp. Hacemos envíos a todo el territorio español.

Para terminar, os dejamos algunos trabajos de nuestros clientes para ir abriendo boca para la Semana Santa 2017:

María Santísima de la Esperanza y Caridad Coronada (Madrid)
Virgen de Caridad y Piedad de la Cofradía de la Columna, Jódar (Jaén)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *