Las tendencias primaverales que no te puedes perder

La primavera ha vuelto a nuestras vidas. Y una de las cosas que más nos gusta de empezar una nueva estación es estrenar ropa. Te contamos las tendencias que vas a ver esta primavera/verano 2017 y ponemos a tu disposición nuestras telas y tejidos para que confecciones las nuevas prendas de moda.

Todo será color de rosa. Y lo decimos en el sentido literal de la palabra: esta primavera el rosa inunda las calles. Atrévete con un total look en este color o aporta a tu vestimenta un toque en esta tonalidad para ir a la última.

Vestido-camisa. Las camisas se reinventan en forma de vestido. Nuestro favorito es el de algodón blanco, ¿y el tuyo?

Monos. Esta primavera los monos y petos se convierten más bien en ropa de trabajo. Pueden quedar muy femeninos combinados con tacones y un cinturón.

Mangas abullonadas. ¿Eres amante de la moda de los 80? Pues esta década vuelve con fuerza en forma de prendas con volumen: apuesta por las mangas abullonadas y las chaquetas con hombreras.

Flores retro. El estampado estrella no podía ser otro que el floral, ideal para la época en la que estamos. ¡No te pierdas nuestras floreadas telas!

Flecos. Al más puro estilo de Pocahontas, llegan los flecos para dar movimiento a tu look. Lo mejor de esta tendencia es que puedes aprovechar esas prendas que tienes olvidadas en el armario y darles un nuevo aire añadiendo unos flecos.

Tonalidades tierra. Esta temporada se lleva la gama de colores desde el camel hasta el verde militar. Ve a la última con saharianas, prendas de estampado militar y de camuflaje y pantalones chinos en estos tonos.

Bralettes. Puede que el nombre no te diga mucho, pero seguro que has visto esta tendencia sobre las pasarelas. Los bralettes y corsés se llevan por encima de camisas y camisetas, para que por una vez no sean estas prendas las que queden bajo las demás.

2 comentarios sobre “Las tendencias primaverales que no te puedes perder

  1. Soy cliente buestra y me encanta vuestra tienda, al ser Modista mando a mis clientes alli… Tenéis alguna tela para falda con fondo veis y flores en las orillas color voganbilla

    1. Saludos.

      Es muy concreto ese modelo por el que nos consulta. Lo mejor es que mire nuestras secciones de tejidos de verano (mikados, sedas de poliéster, satenes de poliéster,…) a ver si hay algo de su gusto.

      Atentamente, Tejidos Alberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *