Los mejores textiles para tu terraza y jardines

Si tu casa cuenta con terraza, balcones amplios, o tienes la enorme suerte de disfrutar de un patio o jardín, traemos un montón de ideas para que disfrutes de estos espacios exteriores al máximo, y que además los decores con las mejores telas y tejidos para exteriores. ¡Dale alegría a tu verano!

La primavera y el verano se identifican con las flores. Una pequeña mesa y dos sillones de fibra natural pueden ser el rincón ideal para disfrutar de los atardeceres y del fresquito de la noche. Cojines con estampados florales y mantelerías con motivos veraniegos le darán un toque especial. Toca disfrutar de la terraza.

Si tienes algo más de espacio, elige el mobiliario según las actividades de las que quieras disfrutar en tu tiempo libre. Si quieres ser el más original de tu barrio, coloca una barra de bar en el patio. Así podrás entretener a tus invitados con deliciosos zumos y cóckteles. Anima el rincón con estores o cortinas de colores alegres. En verano nos atrevemos con los tonos saturados, verdes, azules, amarillos… Recuerda también que los colores Pantone de la temporada son el roza cuarzo y el azul serenity, ¡no descartes los tonos pasteles!

Un conjunto de sofá y sillones con cojines desenfundables es ideal para el jardín, y además puedes confeccionar tú mismo las fundas con los colores y estampados que mejor se adapten a tus tardes de verano. Elige tejidos resistentes para que no pierdan el tono ni sus características fundamentales en contacto con el exterior, a prueba de líquidos y de mascotas.

Si tu casa o apartamento no cuenta con un tejadito o un porche para disfrutar de la sombra en esos días en los que el calor aprieta, anímate y coloca un velador con cortinas, sombrillas y telas con estampados de flores o rayas. ¡No te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *