5 tendencias de moda para estar a la última en la playa

Tanto si ya estás de vacaciones como si las disfrutarás en breve, te traemos 5 tendencias de moda para estar a la última en la playa. Cómoda, fresquita, veraniega y sin perder un ápice de glamour. Toma nota de prendas de vestir y complementos playeros:

  1. Shorts vaqueros. Siempre son tendencia en todas sus variantes. Puedes confeccionarlos con cintura alta, muy cortos, o anchos y amplios hasta la rodilla. Combinan a la perfección con cualquier top de tirantes o blusón que tengas en tu armario. ¡No pasa de moda!
  2. Vestido de seda, lino o algodón. Cualquiera de estos tres bonitos tejidos está especialmente indicado para las altas temperaturas, ya que protegen tu piel de la incidencia de los rayos del sol y además permiten que la dermis respire. En cuanto a los colores, elige telas alegres. Los tonos vivos – además del clásico combo blanco y negro – son perfectos para la época estival. Importante, evita las prendas confeccionadas con viscosa, te harán sudar y pasar aún más calor.
  3. Toalla redonda tipo pareo. Un multiusos que este año deja su forma clásica rectangular. Si quieres ser la más original, confecciona la tuya con una tela agradable al tacto fácil de lavar. Elige un estampado veraniego, ya estás lista para pasear a la orilla del mar. ¿No quieres llevar el pareo puesto? Acuérdate de ir con tu capazo, el complemento perfecto en el que llevar todo lo que necesitas para un día en la playa.
  4. Un pantalón fluido. El calor es la excusa perfecta para olvidarnos de costuras y prendas ajustadas. Los pantalones largos, anchos, de tipo bohemio, son un elemento imprescindible en nuestro armario, y además admiten todo tipo de patrones y estampados, por lo que puedes ser muy original cuando elijas la tela que quieres lucir.
  5. Falda midi. Larga hasta las rodillas o unos centímetros por encima. La falda midi está de moda en todas las estaciones del año, así que puedes seguir luciendo la misma que confeccionaste en primavera o elegir nuevas telas para tener una más veraniega. Una apuesta segura son los estampados marineros y los que llevan rayas azul marino, seguro que te sirven para el próximo verano y no te cansas de ellas.

Ya sabes que en Tejidos Alberto estamos a tu disposición para resolver cualquier duda, consúltanos acerca de telas y tejidos sin compromiso. Realizamos envíos a toda España, ¡pregúntanos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *