Tendencias en tejidos para Navidad 2021-2022

tejidos fantasia nocheviejaEsta Navidad parece que todo vuelve a la normalidad y la vamos a pillar más ganas que nunca. Cenas de empresa, con amigos, nochebuena, nochevieja Navidad, seguro que tienes muchos eventos y miles de ganas de lucir radiante en cada uno de ellos. Por eso hoy te traemos las tendencias en tejidos para la Navidad 2021-2022. ¡Vamos a ello!

Tejidos de lentejuelas y brilli brilli para Navidad

Este año tendrás todo el brilli brilli que quieras. Lentejuelas, metálicos, acharolados, con pedrería. ¡Todo está permitido! Si quieres brillar como nunca lo has hecho, sin duda, ese es tu estilo.

Durante esta temporada no faltarán las prendas con diseños de lentejuelas en tonos metalizados, de colores, formando estampados o de efecto brillante. Todos los ojos se dirigirán a tu brillo. Puedes optar por utilizar este tipo de tejidos en cualquier prenda: vestidos, pantalones, camisas, blazer, faldas. Todo está permitido si tu objetivo es brillar.

fantasía lentejuelas y cristales

El negro siempre es apuesta ganadora

Como todos los años, el negro siempre es una opción segura. Puede ser elegante y muy arriesgado a la vez si sabes darle el toque exacto. Para darle el toque festivo apuesta siempre por complementos llamativos que eleven tu look.

Y como en cuanto a moda, todo está permitido en Navidad, no te quedes con una simple tela negra. Busca un tejido de plumas, flecos, drapeado o de polipiel, muy de moda está temporada y así crearás un efecto más rebelde.

Dorado y plateado

Aunque pocas veces los vemos juntos, todas las Navidades aparece esta pareja. Para las más atrevidas un total look en dorado o plateado puede hacerte la protagonista de la noche. La mayoría siempre lo incluye en complementos combinado con negro, pero estás fiestas te animamos a que lo unas a tonos rojos o verdes.

No fallan aquellas que combinan estos tejidos con otros que tienen detalles de encaje o con tejidos jacquard.

Saca tu lado más sexy con el encaje

¿Sabías que para esta Navidad las prendas con detalle de encaje van a estar de tendencia? Sabemos que es un tejido que no va con el estilo de todas, pero aún así, ya sabes que en Tejidos Alberto tenemos una amplia gama de tejidos de encaje y en diversos colores. 

Los colores, la alegría de la Navidad

Entre las tendencias encontramos otras propuestas de colores más llamativos como el azul, el verde o el rosa. Aunque, si eres de las que prefieren el color, el rojo no puede faltar en Navidad, ya que siempre se asocia con la buena suerte.

Las tonalidades tirando a granate también están de moda al igual que el verde botella.

Si te han servido nuestros consejos en tendencias para esta Navidad y tienes tu look en mente puedes visitarnos en nuestra tienda de Granada o ver algunos de nuestros tejidos en nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *