Telas para cortinas en Tejidos Alberto

Un propósito muy recurrente cada vez que comienza un año es el de darle un toque diferente a la decoración de tu hogar, quizás telas de cortinaspara modernizar un poco la casa, crear un ambiente más acogedor o hacer un cambio radical. Para ello, el cambio en la ropa del hogar es fundamental, ya que, haciendo una pequeña modificación, por ejemplo, en la tela de las cortinas, puedes conseguir buenos resultados.

En Tejidos Alberto somos también expertos en ropa de hogar. Encuentra en nuestro catálogo numerosas cortinas rústicas, cortinas infantiles, cortinas para salón, cortinas juveniles y mucho más.

En este artículo vamos a contarte lo que podrás encontrar en nuestra tienda de tejidos. ¡Vamos a ello!

Cortinas para dormitorios

Comprar telas para cortinas nunca fue fácil. Debes tener en cuenta la calidad del tejido, si es fácil de lavar, si traspasa mucho la luz, los colores, etc. Pero para eso, el equipo de Tejidos Alberto te asesorará de la mejor forma según la habitación que necesites decorar.

Las cortinas para los dormitorios siempre son de las más importantes. Todo depende del aspecto que queramos darle a la habitación. Si buscas una decoración más rural, unas cortinas rústicas pueden ser la clave. Los paneles japoneses también son otra gran opción para el dormitorio si buscas un aire más zen y moderno.

También disponemos de cortinas de visillo o cortinas blancas, para aquellos que le guste una decoración más fluida y sencilla en el dormitorio.

En cuanto a los niños y niñas, las cortinas infantiles es algo que hay que pensar muy bien. No queremos algo demasiado pesado que recarga la habitación y de las que los pequeños y pequeñas se cansen en poco tiempo.

Telas para cortinas y visillos de cocina

La cocina es un espacio el que nos gusta que haya luz. Normalmente, los visillos para cocina son la opción más demandada. En Tejidos Alberto tenemos una amplia variedad de visillos baratos para las cortinas de la cocina.

Otra opción muy habitual en la cocina son las telas para cortinas cortas, que solo cubran la ventana y lleguen a la encimera, por ejemplo. Los visillos o cortinas bordadas pueden ser una alternativa algo más elaborada pero que queda genial en la cocina.

visillos visillos para cocina

Cortinas para el salón

Al igual que la cocina, el salón es una zona de la casa en la que nos gusta que entre la luz. Normalmente, las cortinas para sala de estar o las cortinas para el salón son cortinas confeccionadas con tejidos ligeros. Los visillos para el salón también son una opción muy recurrente.

En algunos hogares, es habitual también incluir cortinas en las puertas, sobre todo en las casas de Andalucía en verano, cuando hace tanto calor. Si buscas cortinas para puertas en Tejidos Alberto también disponemos de varios modelos.

Otros modelos y accesorios para cortinas

Si lo que buscas es comprar cortinas y todos los accesorios que necesites, Tejidos Alberto es tu lugar. Barras para cortinas, cinta para cortinas, visillos para ventanas, enrollables, persianas, etc.

Visita nuestro catálogo web o llámanos al 958 131 913 y te informaremos de todo lo que necesites.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *