TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2020: TELAS Y TEJIDOS

tendencias otoño invierno

Cada nueva temporada aparecen tendencias renovadas y sorprendentes tanto en telas, tejidos como en formas y patrones. En el artículo de este mes os vamos a hablar de las tendencias otoño-invierno 2020 y de todo lo que podéis encontrar si visitáis Tejidos Alberto esta temporada. ¡Vamos allá!

Tendencias otoño-invierno 2020: lo que viene

En Tejidos Alberto estamos a la vanguardia en telas y tejidos de nueva temporada, para que puedas hacerte con todos los metros que quieras y comenzar a diseñar tus prendas para este otoño-invierno. Aprovecha para visitar nuestra web y consultar nuestro catálogo online con todo lo que necesitas esta temporada. ¡Visítanos!Y ahora vamos con las tendencias otoño-invierno de este año.

Tonos pastel

El otoño no es solo para colores oscuros. Este año los tonos pasteles, azul, lila, rosas, nudes, nos teletransportarán a nuestra infancia en prendas de punto, algodón y lana. Añade un toque de color a tus looks con pequeños guiños en tonos pasteles y tejidos ligeros, que puedes acompañar de otros más gruesos para crear un look con capas.

tendencias otoño invierno tono pastel

Una temporada más, las flores

Los vestidos y faldas largas, de estilo boho, con estampados florares acaparan nuestro armario un otoño/invierno más. Combínalos con un cárdigan o jersey de lana o punto grueso y tendrás un look 10. En Tejidos Alberto tenemos una amplia gama de tejidos con motivos florales que dotarán de personalidad a tus creaciones.

Mezcla tejidos

Las nuevas temporadas se hicieron para arriesgar y la mezcla de tejidos está a la orden del día. Pieles con organza, satén y punto, algodón con lana… Las combinaciones son múltiples y en Tejidos Alberto te ayudamos a que aciertes con la que más te guste.

Paleta de marrones

Los tonos tierra, marrones y nudes toman protagonismo todos los otoños. Pero llegan para crear todo tipo de prendas y ya no solo las más elegantes. El estilo casual con prendas de algodón o licra en estos tonos está por todos lados. ¿Un chándal marrón? Esta temporada sí.

tendencias otoño invierno paleta marrones

Tendencias otoño-invierno: estampados

Los gráficos son tendencia

Ya sean con formas geométricas, dibujos o más ornamentales, las telas con gráficos han llegado para crear faldas, camisas y hasta jerséis. Por no olvidarnos de los cómodos trajes de pijama que tan bien sientan y son ideales para cualquier ocasión. En tejidos plisados, algodón, satén, no olvides que los gráficos son tendencia.

Las rayas

Sabemos que las rayas nunca se han ido, pero este otoño-invierno las verás en su versión multicolor y más colorida. Tanto en verticales como horizontales, las encontraremos en prendas de punto, pantalones sueltos, jerséis y camisas.

Patchwork

En Tejidos Alberto nos encanta esta técnica y de hecho tenemos una amplia gama de tejidos para patchwork. Por ello estamos súper emocionados de que sea una de las tendencias otoño-invierno este 2020. En nuestra web podrás encontrar todas nuestras telas para este tipo de diseños.

tendencias otoño invierno estampados

3D o tejidos con relieve, tendencias otoño invierno

Los flecos, motivos geométricos, bolsillos… Los detalles en relieve o 3D han llegado con fuerza esta temporada en chaquetas, pantalones e incluso vestidos. Apúntate a esta tendencia y no tengas miedo a los volúmenes en hombros, mangas o caderas.

Ahora que ya conoces las próximas tendencias este otoño-invierno estás listo para hacernos una visita y comenzar a diseñar las nuevas prendas que podrás lucir esta temporada. Si tienes alguna duda puedes contactarnos en nuestra web o escribirnos por whatsapp al 608121770.

2 comentarios sobre “TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2020: TELAS Y TEJIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *