Tendencias Navidad 2019/2020

En unas semanas estaremos todos inmersos en cenas de empresas, reuniones con los amigos, fiestas de Navidad, Nochebuena, Navidad, Nochevieja y un sinfín de eventos que aún no tienen nombre. Y para que no te pille el carro en cuanto a ideas de looks festivos, tendencias y tejidos que más se verán estas navidades te vamos a dar las claves en este nuevo post de Tejidos Alberto.

Los tejidos más populares

Este año lo que más veremos en tejidos serán el terciopelo y el raso. Sin olvidarnos de las lentejuelas, que siempre aparecen con fuerza en esta época del año. 

Los tejidos en cuero sintético en beig, negro o tonos metalizados será otro de los must de esta temporada. 

 

Las formas ganadoras

En cuanto a cortes y diseños verás infinidad de mangas abullonadas, vuelven las hombreras y los bajos de faldas y vestidos se vuelven asimétricos. Un año más el drapeado se vuelve la opción perfecta para marcar curvas. 

A la hora de diseñar un look debes tener en cuenta la proporción de la prendas y donde recae la fuerza de cada una de ellas. Recuerda que si vas a destacar los hombros de tu vestido, top o chaqueta, intenta que el peso recaiga en esa parte y contrarresta con piezas o partes inferiores más sencillas. 

No olvides la armonía a la hora de crear. Queremos brillar, pero no llamar la atención más que el árbol de Navidad. 

 

El estampado más felino

Otro año más llega también en su versión más festiva. El animal print es una Navidad más tendencia. ¿El truco para que siempre sea un conjunto ganador? Combínalo con prendas clave, sencilla y monocolor. 

Apunta: Vestido negro y abrigo animal print; falda lápiz de leopardo combinada con blusa blanca; blusa estampada con estampado animal y traje de chaqueta. Tres opciones elegantes y sencillas. Pregunta en Tejidos Alberto por todas nuestras opciones en tejidos animal print. 

 

 

Prenda estrella y fondo de armario: la blazer

La blazer será tu mejor aliada para todos estos eventos. Hazte con una básica, un poco oversize, que puedas combinar con looks de fiesta pero también en tu día a día. Y la mejor opción es hacértela tu misma. 

 

Complementos: lazos, botones y detalles joya 

Puedes dar el toque festivo a una prenda sencilla añadiendo complementos clave. Lazos de raso o terciopelo, botones dorados que marquen la diferencia o detalles joya que hagan diferente a la prenda más básica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *