Vive la Semana Santa en Tejidos Alberto

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y en Tejidos Alberto no queremos que ningún despistado se quede sin todo lo que necesita para celebrar todas las costumbres típicas de estas fiestas.

Por ello, tenemos a nuestra disposición una amplia gama de telas y tejidos de Semana Santa donde encontrarás un sinfín de opciones. Nuestra selección cuenta con la más amplia variedad y calidad.

Tejidos idóneos para túnicas de nazarenos y hermandades, telas para cofradías y tejidos para conjuntos de mantilla. Disponemos de brocados cofrades y damascos para la decoración de iglesias y cofradías. 

Para las mantillas ofrecemos lo más elaboradas y delicados encajes, además de jacquards en negro. 

Tenemos una enorme colección de tejidos para sayas, en varios colores. Además, disponemos de tapices con imágenes eclesiásticas. 

Acércate a nuestra tienda y el personal te atenderá de forma personalizada, buscando el tejido que más se adapte a tus necesidades y gustos. Ofrecemos también un servicio de consulta vía WhatsApp donde te atenderemos sin problema. Nuestro número es el 608 121 770.

Para completar nuestros tejidos más demandados durante la época de Pascua, también disponemos en stock de lamés y tissús; jacquards con brocado en terciopelo; terciopelos de algodón; rayas hebreas; lúrex y sargas; y tejidos de red para tocados y rostrillos. 

Consulta nuestro catálogo completo en este enlace: https://bit.ly/2K0UhKt

Para aquell@s que lo que necesiten esta Semana Santa sea lucir un nuevo modelito, consulta todas nuestras novedades de esta temporada Primavera/Verano. 

Una amplia gama de sedas de poliéster estampadas que podrás combinar con piqués de colores. Tejidos bielásticos con originales prints, perfectos para esta época. Además, tejidos de satén y Chanel para darle un toque chic a tus prendas. 

No lo dudes, tanto si buscas algún tipo de tejido especial para Semana Santa o si lo que quieres es renovar armario de cara a las fiestas, Tejidos Alberto es la solución. 

Te esperamos en Avenida Don Bosco, 40, Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *