Navidades entre telas

¿Tú también tienes ganas de preparar los vestidos, disfraces y adornos navideños? Estamos contigo, mejor adelantarse un poquito y cuando lleguen las fiestas dedicarse a disfrutar y pasar un buen rato en compañía de nuestros seres queridos, libres de agobios y de estreses de última hora.

Muchos de vosotros estaréis pensando ya en los disfraces del cole. ¿Los pequeños de la casa actúan en alguna función teatral? Nada más original que confeccionar tu propio disfraz. En nuestra tienda en Granada encontrarás todos los tejidos y telas necesarias para coser un disfraz de pastorcillo, una túnica hebrea, un disfraz de San José y un velo de Virgen María.

hebreo virginmari

Puedes servirte de nuestros tejidos para patchwork, son 100% algodón y puedes elegir entre más de 500 modelos distintos, tanto lisos como estampados. Podrás usarlos para disfraces, belenes y, cómo no, para menaje del hogar. Como muestra, algunos de los adornos navideños que nuestros clientes han confeccionado con nuestras telas de patchwork:

adorno1 adorno2

Sí, también podrás hacer un disfraz de ovejita para los más pequeñajos. Buscando inspiración en la red, hemos encontrado hasta un patrón de túnica que, estamos seguros, a más de uno le vendrá fenomenal. La tela de borreguito la puedes encontrar en este enlace:

nia tunica unnamed

¿Quieres ser la más original durante las noches de fiesta? A modo de ejemplo, traemos una selección con los vestidos de fiesta más espectaculares y que puedes coser tú misma. Abajo puedes ver un modelo de falda abullonada o de falda globo, en versión corta. También puedes coserla larga hasta los tobillos.  Son muy fáciles de confeccionar y triunfan gracias a un estilo que le sienta bien a todo el mundo. La pedrería, las telas con brillos y el animal print son el complemento pefecto para darles un toque más alegres, bien con camisa o con tops glamourosos. ¿Cuál te gusta más?

faldaabullonada

Las telas en dorado y plateado siguen siendo, por supuesto, el alma de casi todas las fiestas. Son muy versátiles y puedes decantarte por un modelo similar para las cenas de empresa, la nochebuena o incluso nochevieja. Para la celebración de fin de año puedes lucir un vestido con la espalda descubierta como el que te mostramos a continuación:

1

Si lo tuyo es el estilo “princesa”, en tu armario de fiesta no podrá faltar un bonito vestido vaporoso. Ya sabes que puedes llamarnos o acercarte por la tienda para que te asesoremos con todo lo relativo a telas y tejidos, caídas, costuras… etc.

vestidolargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *