Vístete como una Miss con Tejidos Alberto

Miss Universo, una noche de gala para la bella y también para la moda. Un certamen lleno de elegancia y vanguardismo en cada uno de los diferentes vestidos que lucen durante esa noche de la elección entre las diferentes candidatas de todo el mundo. Puede decirse que es la pasarela última de la moda. Y en Tejidos Alberto nos enorgullecemos de disponer de las telas que son referente en el mundo de la moda entre nuestros materiales más destacados. Como el jacquard en tonos rosados de la siguiente foto.

Este certamen juzga la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países. Cada una de la candidatas representa únicamente a su país de origen y la ganadora y portadora del título de Miss mundo llevará el título durante todo un año.

Por lo que, el vestido y las telas que elijan, se convierten automáticamente en una demostración de las tendencias de moda de su país. En el caso de España, el material elegido fue el jacquard, un tipo de tela muy usual en la confección de vestidos. Especialmente para la época que se avecina de primavera-verano 2018. En este enlace podéis encontrar más modelos diferentes tipos de jacquards disponibles en Tejidos Alberto. Si tienes alguna consulta o duda sobre las telas, puedes escribirnos directamente al Tlf. 608 121 770

En estas galas se juega mucho con los colores, estampados y las formas pero quizás el principal protagonista de estos vestidos sea la utilización de diferentes telas que les den un aspecto concreto. El terciopelo, el satén, la tela crep en sus diferentes modalidades, la tela guipur, la mikado, la organza… entre otras son las telas consideradas como tendencia para los vestidos en este 2018

Las misses, para poder hacerse con su objetivo, deben de jugar con todos estos elementos. Es muy importante que sus vestidos sean muy llamativos a la vez que originales, por lo que en muchas ocasiones apuestan por telas que de por sí den este aspecto.

Si tienes un evento y quieres ir a la última como lo hacen las misses, no lo dudes y apuesta por confeccionar tu propio vestido con la tela que más te guste. En nuestra tienda te ofrecemos la más amplia variedad de telas para que puedas hacer tu sueño realidad y convertirte en miss por un día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *