Ideas para carnaval 2024

disfraz adolescentesYa está aquí la fecha más esperada para los amantes del disfraz: el carnaval. Como sabéis, en Tejidos Alberto tenemos siempre la mejor oferta y más amplia gama de telas y complementos para poder hacer realidad el disfraz de vuestros sueños. Y para los que estéis faltos de ideas, aquí os dejamos algunos de mejores disfraces basados en series y películas recientes. ¡Vamos allá!

Disfraces para carnaval 2024 basados en series y películas

A continuación, os dejamos con una serie de ideas para vuestros disfraces y cómo customizarlos mejor:

  • Barbie: ha sido todo un fenómeno mundial. La muñeca Barbie se coló en nuestras casas y estamos seguro que el rosa este año se va a ver mucho por el carnaval. En Tejidos Alberto, tenemos todas las telas que necesitas para ser la Barbie que quieras ser.
  • Stranger Things: Disfrázate de Eleven, Mike, Dustin o Lucas, usando telas y estampados de los años 80, y combinando con chaquetas bomber y camisetas retro.
  • The Witcher: si quieres ser Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg o Ciri, inspírate en trajes de época y aspecto medieval. Utiliza detalles de cuero, disponemos de muchas telas de polipiel, y tejidos de fantasía.
  • Bridgerton: Trajes de la alta sociedad del siglo XIX con vestidos elegantes y trajes de chaqueta. Utiliza telas lujosas, encajes y accesorios de joyería vintage.
  • The Umbrella Academy: realiza tu traje de superhéroe único y colorido. Incorpora accesorios como máscaras, capas y guantes de colores llamativos. En nuestra tienda tenemos todo lo necesario.

Otras ideas de personajes que nunca pueden faltar en este carnaval 2024

Si no te ha convencido ninguno de los anteriores, te dejamos con algunos personajes que siempre son un acierto:

  • Spider-Man: pregunta por nuestros tejidos especiales para disfraces de superhéroes.
  • Black Widow: las superheroínas también están presentes. Pregunta por nuestras telas negras de licra para recrear tu disfraz.
  • Shang-Chi: si te apasionan las artes marciales, puedes recrear tu propio gi blanco y negro.
  • Harley Quinn: siempre será la imprescindible de cualquier carnaval y en Tejidos Alberto tenemos todas las telas para recrear su look.
  • Cruella de Vil: En Tejidos Alberto tenemos todos los estampados y telas de animal print que necesitas, también en tejido de peluche, para que recrees los looks de la auténtica Cruella.
  • Loki: Puedes recrear su característico traje verde y dorado con capa y hacer su casco.

Cuando visites Tejidos Alberto para buscar tejidos para tus disfraces de carnaval no olvides que el único límite es tu imaginación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *