Tendencias de otoño-invierno 2023/2024: qué se va a llevar en moda

Una vez que llega septiembre solo pensamos en la nueva temporada, como vestiremos este otoño invierno. Y como siempre hay ciertas tendencias que estarán por todas partes. En este artículo queremos presentarte los colores, siluetas y estéticas que se van a llevar esta temporada y avisarte de que todo puedes encontrarlo en Tejidos Alberto.

Tejidos con estampado de cuadros

La fiebre ‘old money’ y la inspiración colegial ha hecho que los cuadros estén más de moda que nunca. No faltan en trajes, chaquetas, faldas… Siempre llevado en una versión algo más XL.

Los colores clásicos como marrones o grises son un acierto, pero si quieres innovar y seguir las últimas tendencias prueba con cuadros en amarillo.

Colores en tendencia: color rojo

En cualquier tipo de tonalidad, más fuerte, más oscuro o más pasional.  El rojo ha llegado para quedarse esta temporada. Lo podemos encontrar en diferentes tejidos, ya sea en piel, polipiel, pelo sintético, lana, algodones, etc.

Silueta años 50

Marcar la cintura está de moda. Las faldas evasé, marcando cintura y con mucho volumen como hemos visto en la pasarela serán muy protagonistas este otoño invierno. Combínalas con prendas de punto y acertarás seguro.

La inspiración años 50 será la base para elevar cualquier look más serio o sofisticado.

Marrón topo, el color básico de la temporada

Normalmente siempre se cuela alguna tonalidad de marrón en nuestro armario cada otoño-invierno. En esta temporada, el topo o el visón representan esa alternativa en tonos tierra.  Su tono más tirando a grisáceo hace que se pueda combinar prácticamente con cualquier pigmento que se nos ocurra: marrones, negros e inclusos azules.

Inspiración gótica

Lo gótico se cuela entre las tendencias de otoño invierno 2023-2024. No es una estética que se vaya a ver por todos lados, pero sí veremos pinceladas que pueden ser muy llamativas. Es decir, no es protagonista, pero la vamos a ver.

Los encajes negros, el cuero negro, total looks o prendas de rejillas serán algunas de las evidencias más destacadas de esta tendencia.

Accesorios, la bufanda

Se lleva ante todo oversize, en un punto esponjoso que se combina con pantalones oversize y otras prendas del mismo material.

Si ya has tomado nota de todo solo te queda visitar nuestra tienda y hacerte con los mejores tejidos para tus confecciones en base a las tendencias de esta temporada. En Tejidos Alberto contamos con muchos diseños de tejidos esperándote. Visítanos si quieres ver nuestra amplia gama de telas o échale un vistazo a nuestro Instagram. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *