¿Qué me pongo esta Navidad?

Las tendencias de cara a las fiestas Navideñas de este invierno están llegando a las tiendas en estos días y cada vez son más los que ya van pensando cuál puede ser su look de Nochebuena, Navidad o Nochevieja. 

Y es que en esta época del año nuestra agenda de compromisos con amigos, comidas de empresa y cenas familiares en las que siempre queremos ir perfectos y a la última moda. En el post de hoy te daremos las claves para triunfar con tus looks navideños y todas ellas las podrás encontrar en Tejidos Alberto. Porque no hay mejor manera de destacar que confeccionando tus propios diseños esta Navidad gracias a nuestros tips en tendencias. ¡Allá vamos!

Tendencias Navidad 2018-2019

Esta Navidad tus looks pueden resumirse en 3 tendencias o tejidos con los que acertarás seguro. No olvides estas palabras: lentejuelas, pelo y flecos. Las verás en revistas, escaparates, pasarelas y es que la moda nos hará brillar estas fiestas más que nunca. Siempre vienen bien un poco de brilli brilli en nuestra ropa. 

 

Lentejuelas

En faldas, tops, vestidos, pantalones, total looks y complementos. La lentejuela será el alma de la fiesta en todos sus colores y versiones posibles. Únete a esta tendencia, apta tanto en hombres como en mujeres. Puedes usarla sutilmente en accesarios como bolsos y zapatos o ser la más atrevida con un look hecho para brillar. 

En Tejidos Alberto tenemos una amplia gama de telas de lentejuelas. Haz clic aquí para acceder a nuestro muestrario. 

 

 

Pelo

Para abrigarnos que puede haber más elegante que las pieles y pelo, eso sí, siempre sintético. Completa tu look con abrigos oversize de pelo, naturales o en color, para conseguir un conjunto 10 y a la vez combatir las altas temperaturas. O completa tus accesorios con una maravillosa estola de pelo. Las opciones son infinitas si dejas volar tu imaginación. 

Haz clic aquí para ver todos los tejidos peludos de nuestra colección. 

 

 

Flecos

Para cerrar el trío de ases, apuesta por los flecos. Son divertidos y elegantes y darán un toque de movimiento especial a cualquier look. Tops, faldas, pantalones, vestidos, las posibilidades de los flecos son infinitas. Apuesta por su versión más elegante en negro y triunfarás. Pero si eres atrevid@ mete un toque de color con burdeos o plata. 

Para cualquier duda puedes visitarnos en Tejidos Alberto y nuestro personal te asesorá de manera personalizada. Esta Navidad tus looks en Tejidos Alberto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *