Carnaval de última hora

Hay amantes del Carnaval que llevan meses preparando sus disfraces para este año. Pero los menos precavidos se ponen manos a la obra con poca antelación y ahora buscan ideas para lucir un disfraz que salga barato y sea fácil de confeccionar.

Si eres de los que lo dejan todo para última hora, te proponemos creaciones sencillas, rápidas y económicas que puedes hacer tú mismo con nuestras telas.

Adivina. Hazte con un top estilo boho, coloca un trozo de tela a modo de turbante en tu cabeza y haz uso de toda la bisutería que tengas en el joyero. Eso sí, para clavar el disfraz necesitarás una bola de cristal. ¡Fácil!

Griego. Con una sábana o una tela grande en color blanco será suficiente para hacerte una toga griega. Si lo prefieres, cose detalles en marrón y dorado, ¡y consigue unas sandalias! En grupo será mucho más divertido.

Charleston. No es necesario acudir a la tienda de disfraces a por un vestido como este. Customiza uno de los que tengas en el armario con unos flecos y completa la creación con un tocado.

Y también están los disfraces de los niños. A los peques de la casa les encanta disfrazarse y casi todos los colegios programan un día para celebrar el Carnaval en las aulas.

Olaf. Frozen es sin duda la peli favorita de muchos niños españoles, y el divertido personaje de Olaf puede ser la opción perfecta para estos Carnavales. Solo tienes que confeccionar una camiseta y una falda o pantalón y coser los detalles con fieltro negro, blanco y naranja.

Mago. Prepara tela azul y amarilla para hacer la túnica con detalles de estrellas y lunas. Para el gorro, haz la forma de cono con una cartulina y fórralo con el mismo tipo de tela que el traje. Por último una varita y… ¡abracadabra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *