Celebra Halloween con Tejidos Alberto

 Todos sabemos que en los últimos años Halloween se ha instalado como una fiesta más en nuestro calendario. Cada año son más los niños, y no tan niños, que se suman a esta celebración con todo lujo de detalles: disfraz, caramelos, decoración…

Por ello, en Tejidos Alberto ofrecemos una amplia gama de telas con inspiración en el día más terrorífico del año. Estampados piratas, las simbólicas calaveras mexicanas, las tradicionales calabazas o los terrorificos fantasmas son algunos de los estampados de nuestros tejidos.

Si ya tienes pensado tu disfraz, en Tejidos Alberto seguro que tenemos todo lo necesario para realizarlo. Serás el más original de la noche. 

Tul, raso o algodón son algunos de los tejidos que ofrecemos en nuestro catálogo temático para Halloween. Puedes consultar todos los modelos en el siguiente enlace:

http://bit.ly/2AiqExy

Año tras año nuestros clientes nos sorprenden más con sus disfraces. Aquí os dejamos algunos ejemplos.

Si no tienes muchas ideas siempre puedes optar por los clásicos: bruja, magos, piratas, fantasmas, zombies, catrina mexicana. Sin embargo, cada vez más están aquellos que optan por disfraces de series de ficción o películas, como la conocida Juego de Tronos. La creatividad en cuanto al disfraz no tiene límites, sólo tienes que dejar volar tu imaginación. 

Los colores asociados siempre a Halloween son el naranja, el negro y el morado. También, año tras año, se repiten símbolos ya tradicionales de esta festividad, como son las calabazas naranjas talladas, telas de araña, gatos negros y brujas o esqueletos. 

 

 

Sea cual sea tu opción, en Tejidos Alberto te esperamos con las telas y complementos más originales para que celebres Halloween como más te guste. Visítanos en Avenida Don Bosco, 40. También puedes visitar nuestra web o contactarnos a traves de nuestros perfiles sociales en Facebook e Instagram. Si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte en el 958 131 913. 

¡Vive la fiesta más terrorífica en Tejidos Alberto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *