Los mejores disfraces para celebrar Halloween te esperan en Tejidos Alberto

Definitivamente los españoles hemos adoptado Halloween como una festividad más a destacar en nuestro calendario de celebraciones anuales. Cada vez se ven más fiestas en colegios, institutos, discotecas, etc, para festejar el día de los muertos como lo hacen en América. 

Pero no sólo no nos basta con celebrar Halloween, sino que también tenemos que vestirnos para la ocasión. Seguro que este año has decidido disfrazarte con tu grupo de amigos y estáis pensando el disfraz perfecto. Las claves son, originalidad y relacionado con el terror. 

Nosotros este año queremos adelantarnos y darte algunas ideas que pueden convencer a tu público y con las que seguro que triunfas cuando aparezcas en escena. No te olvides de que todos los materiales, telas y tejidos que necesites, para hacer tu disfraz lo más real posible, puedes encontrarlos en Tejidos Alberto. 

Año tras año ayudamos a nuestros clientes para que sus disfraces de Halloween sean los mejores. Toma papel y lápiz y apunta, que vamos con nuestras ideas. 

Pennywise, el payaso de IT. Sabemos que los payasos se crearon para causar risa, aunque en algunos casos pueden ser de lo más siniestros. Es el caso de Pennywise el conocido payaso de la película IT, que recientemente ha estrenado su segunda parte.  La vestimenta y el maquillaje son las claves para reproducir al terrorífico payaso. En Tejidos Alberto podrás acerte con todas las telas necesarias para reproducir a la perfección el característico traje. El maquillaje, ya es cosa tuya. 

Los chicos de Stranger Things y el Demogorgon. Si eres fan de Netflix y sus producciones seguro que has visto Stranger Things. Esta puede ser una idea genial si vais en grupo. Mike, Once, Dustin, Nancy, Will, Hopper… Podéis ir caracterizados como los personajes, incluso incluir al Demogorgon. 

La Casa de Papel. En la lista de grandes series de Netflix e ideas para disfraces de Halloween no podía faltar el conocido mono rojo y la máscara de los chicos de La Casa de Papel. Otro disfraz perfecto para los que seáis una piña.

Marianne. Para terminar con el apartado inspiración en series, os proponemos la nueva apuesta de terror de Netflix. La bruja Marianne y sus demonios te harán vivir un Halloween terrorífico. Si quieres reproducir el disfraz, visítanos en Avenida Don Bosco, 40, Granada. 

El Joker. Con el inminente estreno de su nueva película, el Joker no podía faltar en nuestra lista de ideas para Halloween este gran villano. Si lo que quieres es reproducirlo a la perfección pásate por nuestra tienda y te ayudamos en todo. 

Este Halloween pásalo de miedo gracias a Tejidos Alberto. 

Un comentario sobre “Los mejores disfraces para celebrar Halloween te esperan en Tejidos Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *