Top 5 de disfraces de carnaval más buscados para 2018

¿Ya lo tienes todo listo para el carnaval 2018? Si aún le estás dando vueltas a tu disfraz y no lo tienes claro, en Tejidos Alberto te traemos un ránking de los disfraces más buscados para este año. Y lo mejor es que puedes hacerte con las telas que necesitas ¡justo aquí! en nuestra tienda de tejidos en Granada. Los carnavales de Cádiz están a la vuelta de la esquina, los carnavales de Las palmas y Tenerife también. No te quedes sin tu disfraz. Empezamos ya nuestro top 5 de disfraces para 2018:

Disfraz de It 2018

El mítico payaso Pennywise de la película It (1990), basada en la novela de Stephen King y relanzada en 2017, ha conquistado los corazones más macabros. Si tienes algún disfraz antiguo de payaso (todos tenemos alguno) o simplemente quieres darle un toque aterrador a tus carnavales, esta es la mejor elección. Aquí os dejamos imágenes del original payaso de It, así como del actual para que escojas tu estilo. Con maquillaje blanco, nariz roja (o pintura roja para nariz y labios), unos dientes puntiagudos, peluca roja y un llamativo traje de colores ¡todo listo! Y no olvides el globo (el globo es fundamental). Diseña tu traje del payaso de It con nuestras coloridas telas circenses.

carnaval 2018

Disfraz de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos también se ha ganado un puesto en nuestro ránking de los más buscados (puede que en la misma línea de terrorífico, eso lo dejamos a la opinión de cada uno). Un tupé amarillo, traje negro, corbata roja y un dedo al que le gusta mucho señalar. Fácil y reconocible. Y si quieres darle un valor social añadido a tu disfraz, puedes atreverte con el disfraz de Trump y la caja. Aquí te dejamos ambas versiones para que escojas. En nuestra tienda puedes encontrar telas negras o azul marino para tu traje de político e incluso banderas (para que no quede ninguna duda).

disfraz de trump disfraz trump 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfraz de Wonder woman

La mujer maravilla se abre camino entre tanto hombre terrorífico para salvar los carnavales de 2018. Con peluca negra larga, diadema, top rojo, falda azul de estrellitas y medias (rojas, blancas, roji-blancas) y unos bonitos brazaletes de aluminio ¡ya tienes todo el poder de una amazona! Puedes ser wonder woman o wonder girl, también hay versiones para Wonder Woman para niñas. En este enlace algunas telas brillantes que valen para el top y la falda y foams, fieltros y goma eva para los brazaletes, capa y diadema.

disfraz wonder woman niña disfraz wonder woman mujer

Disfraz de Mexicano (Coco)

La última película de Pixar ‘Coco’ triunfó en todo el mundo por su estética, colorido y el respeto a una de las tradiciones más arraigadas en México, el día de los muertos.  Con un sencillo maquillaje blanco y negro, calaveras y mucho color tendrás el disfraz de Coco de pixar perfecto. Aquí tienes una muestra de telas de halloween que darán buena cuenta del disfraz, así como telas mexicanas para darle un toque más realista. Y no te pierdas estos preciosos tejidos tribales mexicanos, exclusivos para amantes de Coco.

maquillaje de coco pixar disfraz de coco pixar

tejjido disfraz coco

Disfraz de Juego de tronos

La imperecedera serie de HBO ‘Juego de Tronos’ tiene personajes inolvidables para dar y regalar. Desde la madre de dragones, Daenerys, pasando por el guardia de la noche (y rey de Winterfell), Jon Snow, hasta los famosos dotrakis con Khal Drogo a la cabeza (y esto son solo tres ejemplos). Para hacerte con tu disfraz de juego de tronos para 2018, solo necesitas escoger una casa (Starks, Lannister, Targaryen, etc) y diseñarte tu traje de Poniente para e carnaval 2018. Este año, elabora tu disfraz de juego de tronos casero y triunfa en todos los carnavales.

disfraz juego de tronos casero disfraz daenerys disfraz jon snow 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *