Tus niños abrigados y a la última moda este invierno.

Uno de los tejidos estrella de este invierno (y casi de cualquiera) son las telas de paño.  Las telas de paño son tejidos cuya composición puede ser de 100% lana, 50% lana y 50% poliéster o bien de 100% poliéster. Sea como sea, uno de los tejidos más abrigados para pasar el invierno. 

Así que son el material perfecto para los más pequeños de la casa. Este tejido suele utilizarse para diversos tipos de prendas como pueden ser abrigos, chaquetas, faldas, vestidos e incluso trajes de chaqueta. Nosotros os presentamos esta galería de inspiración, trajes para niñas confeccionados con telas de paño en diferentes tonos y colores. Porque ir abrigado e ir a la moda no están reñidos. Aquí os traemos estos tres modelos tan modernos y vistosos en sus colores granate, marfil y marino.

tejidos de paño para abrigos telas de paño para invierno telas de paño para niños

Para mantener este tipo de tela en perfecto estado es recomendable siempre su limpieza en seco y para ello lo más conveniente es que se encarge este trabajo de limpieza a una tintorería de confianza ya que es bastante delicado en ese sentido y puede estropearse con facilidad ni no se trata adecuadamente. Pero merece la pena, ya que se trata de uno de los mejores tejidos para abrigos.

En nuestra sección de textil podrás encontrar una amplia variedad de tejidos de paños para hacer tus propios abrigos, faldas y trajes para el invierno. En páginas como wikihow, de hecho, explican cómo hacer un abrigo para el invierno paso a paso. Te invitamos a elegir tu tejido de paño favorito en nuestra tienda y sorprender a familia y amigos este invierno con tu propio y exclusivo abrigo hecho de telas de paño. Las telas para niños y tejidos para este invierno las tienes, como siempre, en Tejidos Alberto. 

moda invierno 2017 moda inafantil 2017

La tendencia en moda infantil de este invierno 2017 las marca el estilo marinero -rayas y tonos marinos marcan el outfit de este invierno. Aunque los cuadros también siguen estando en auge, las tendencias de otoño pueden estirarse un poquito más este año.

En cuanto al color ¡todo vale! Claro que en moda infantil el rojo y los colores vivos suelen ir a la cabeza. Tal y como muestran los dos  modelos anteriores confeccionados con tejido de paño en tonos rosa y rojo. Si lo que buscas son tejidos para el invierno, telas abrigadas y un material resistente y cálido, el tejido de paño es la elección perfecta.

Por último, pero no menos importante, dar las gracias a Meriche Alta Costura Infantil por las fotos y por su gran labor. Si os han gustado, podéis ver más en su perfil de facebook o en su página web. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *