Vestidos de novia 2017

Con la llegada de la primavera da comienzo también la temporada de eventos. Bautizos, comuniones y bodas se suceden sin parar con el buen tiempo. Tanto si te casas este año como si estáis planeando vuestra boda para el año próximo, atenta a las últimas tendencias en vestidos de novia.

Escoge tu favorito entre nuestros tejidos ricos en detalles y de máxima calidad: mikados, rasos, crep, tul, shantung, pedrería, encaje… Sentirte bien contigo misma es lo más importante en una ocasión tan especial. Te contamos las propuestas que hemos visto sobre las pasarelas y tú eliges la que más va con tu silueta y tu estilo.

Tendencias de temporadas pasadas siguen vigentes, como los cortes princesa y sirena. A los que se unen nuevos diseños ligeros, con faldas confeccionadas con tejidos finos como el crep, trajes que se amoldan como un guante a la silueta femenina y vestidos ceñidos a la cintura con falda voluminosa.

En cuanto a los escotes, destaca el corte ilusión. Está formado por un canesú de tul con detalles bordados o finos encajes, muy favorecedor para todo tipo de cuerpo. Para las más atrevidas, te recomendamos el escote en V: bien con encaje, tul o del mismo tejido que el resto del diseño, favorece y aporta volumen a la zona del pecho. Y continúa un clásico de las últimas temporadas: el escote a la espalda.

En Tejidos Alberto creemos que los detalles marcan la diferencia, y por suerte, los looks con pedrería, transparencias, encajes y volúmenes ocupan un hueco importante en las tendencias de este 2017.

Para terminar, hablemos del color. Los vestidos de novia de colores alternativos son los más indicados para aquellas mujeres que quieran lucir un look diferente el día de su boda. Rosas, nude y colores champán se han dejado ver en pasarelas como la Barcelona Bridal Fashion Week 2017.

Si todavía no lo tienes claro, déjate asesorar por nuestros expertos. Estaremos encantados de ayudarte a lucir guapísima uno de los días más importantes de tu vida.

Un comentario sobre “Vestidos de novia 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *