Tendencias 2017: Primera Comunión

Ya va quedando menos para la época de Comuniones 2017. Los niños y niñas que celebran este evento tan importante en los próximos días, junto a sus familiares y amigos, ya están buscando el look ideal. Y es que los peques de la casa, a pesar de su corta edad, pueden ser muy exigentes y presumidos.

Para gustos, los colores. Hay tendencias para todos los gustos y estilos: las que siguen el patrón clásico, las más desenfadadas, las que tienen el color blanco como protagonista y las que incorporan notas de color.

Eso sí, es una realidad que los vestidos y trajes más informales ganan cada vez más terreno. Casacas marineras en tejidos naturales y ligeros para niños y vestidos de corte recto y encajes vintage para niñas destacan en los primeros lookbooks de Primera Comunión del año.

El color aparece sobre todo en forma de rosa cuarzo, combinado con capas de tul en blanco y crudo, grises suaves e incluso verdes y azul denim.

Los vestidos más clásicos que puedes encontrar están protagonizados por el blanco, el vuelo del vestido, el cuello redondo y el tradicional largo hasta los pies. Pero los nuevos modelos juegan con nuevos tejidos, colores y hasta el largo de las mangas.

Mientras que los clásicos trajes de marinero alcanzan nuevos niveles con tejidos ligeros en azul denim. Y las combinaciones de tonalidades se hacen más visibles que nunca, con trajes compuestos por pantalón en colores como el arena y camisetas blancas con detalles a juego.

Puedes optar por confeccionar la vestimenta de tu hijo o hija o acudir a un establecimiento especializado, como Mariamar Moda (Granada), que confecciona trajes y vestidos de comunión con nuestras telas y tejidos. Si te decantas por la primera opción, te invitamos a dar una vuelta por nuestra sección de telas para comunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *