¡Hasta pronto amigo!

Don Antonio Álvarez nacido en enero de 1955 y apasionado de la Semana Santa, la moda textil y el motor, comenzó su carrera laboral a la temprana edad de 14 años como aprendiz de mecánico.

Diez años son los que se mantuvo en dicho empleo que sólo interrumpió por el servicio militar, hasta que en 1980 cambió su destino para comenzar su andadura en el mundo del textil. 

En Almacenes La Villa, Antonio estuvo trabajando como encargado de la sección de lanería hasta su cierre en 2005.

Un año después, gracias a un amigo en común, Tejidos Alberto tuvo la suerte de contactar con él y así empezó a trabajar en su sección textil en la que ha continuado hasta la actualidad, donde pasará a jubilarse tras provocar un crecimiento imparable en nuestra empresa dada su profesionalidad en gamas altas de tejidos para vestir, fiesta, novia y cómo no, otra de sus amadas aficiones, Semana Santa.

Esposo y padre de tres hijos recibió la despedida que merecía con una comida de celebración por su próxima jubilación junto a todos sus actuales compañeros.

Antonio espera en un futuro poder dedicar parte de su tiempo libre a su gran pasión cofrade disfrutando al máximo su cargo como diputado de calle de la cofradía “Nuestro Padre Jesús del Rescate” y de su afición al modelismo de pasos en miniatura, como los que les mostramos en las fotografías.

Desde Tejidos Alberto queremos agradecerle a Antonio estos años de trabajo, su amistad incondicional, su profesionalidad y su gran corazón dado en enseñanza para los más nóveles.

¡Gracias Antonio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *