Tejidos Alberto os desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Damos puntada final y rematamos un año más. 2019 está llegando a su fin y esperamos que todos ya estéis preparados con vuestras mejores galas, siempre confiando en Tejidos Alberto. 

Queremos agradecer a todos los que habéis estado a nuestro lado 12 meses más. Equipo, familia, amigos, clientes, clientes que ya son amigos, nuestra comunidad online y todos los que habéis aportado vuestro pequeño granito de arena a Tejidos Alberto.

Ahora nos estamos preparando para un nuevo año, 365 días de nuevos retos, como siempre rodeados de las telas más preciosas. Estamos diseñando nuevos proyectos, cortando los patrones de lo que será un año 2020 de trabajo muy duro pero satisfactorio. 

Tejidos Alberto no es solo vuestra tienda de telas de referencia. Somos una gran familia enamorada del mundo de la moda, los tejidos, tendencias, diseño y mucho más. Donde siempre intentamos que nuestros clientes se sientan en casa, regalando nuestra sonrisa a todos aquellos que cruzan nuestra puerta.  

Todo el equipo de Tejidos Alberto os deseamos que viváis una Navidad llena de amor y cariño con vuestros familiares y amigos. Aprovechad esta época para desconectar, cargar las pilas y empezar el año con mucha energía. 

Nuestros mejores deseos de felicidad y buenas vibraciones para el año nuevo. ¡Os deseamos lo mejor!

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *