Cómo obtener el look de invitada perfecta en una boda de invierno

Aunque la mayoría de los eventos de la BBC (bodas, bautizos y comuniones) suelen coincidir con el buen tiempo y el verano, hay muchos que prefieren realizar sus celebraciones durante la temporada otoño/invierno. 

El problema comienza cuando comienzas con la búsqueda del look perfecto para invitada en un evento de invierno y te encuentras muy perdida. Hoy en Tejidos Alberto te vamos a dar la clave para ser la invitada perfecta en una boda de invierno gracias a nuestros truquillos y las maravillosas telas que están entrando para la nueva temporada. ¡Vamos a ello!

El tejido ganador

Es cálido, terso y muy elegante. Para elevar un look de invitada a superior, el terciopelo siempre es una apuesta segura. No dudes en confeccionar con él tanto vestidos de manga larga, a media pierna para una boda de día, o trajes de chaqueta y pantalón para sorprender en una de noche. 

Los azules noche, verdes y tonos rojizos darán un toque muy chic al look y te apartarán del tan recurrido negro. Además, existe una y mil posibilidades para combinarlo con accesorios. 

 

Estolas y abrigos de pelo (sintético)

Y es que, aunque nos pasemos toda la fiesta de acá para allá, necesitaremos alguna prenda que abrigue más. En este caso nuestros aliados serán las estolas y abrigos de pelo, siempre sintético. Podemos jugar con muchos colores, formas y texturas. Darás el toque de elegancia que tu look necesita. Además, en el caso del abrigo, podrás reutilizarlo en todo tipo de eventos. 

Experimenta con otros tejidos y texturas

Por ejemplo, como el mohair. Esta cálida lana, así como otros tejidos similares, son ideales para confeccionar complementos o abrigos. 

 

Otra opción, el satén 

Aunque sea un tejido más ligero que el terciopelo, el satén puede ser otra alternativa que quedará perfecta para vestidos largos o camiseros. Eso sí, no olvides añadir tu prenda de abrigo, una capa puede ser buena opción, y serás la invitada más elegante. 

La capa

Sí, como hemos mencionado antes, la capa puede ser una buena opción para abrigarse en tus eventos invernales. Diseñada en un tono clásico o a juego con el vestido, siempre acertarás. 

 

Ya te hemos dado nuestro pequeños trucos. Ahora el problema será elegir entre las mil opciones de telas y texturas que ofrecemos en Tejidos Alberto. Si tienes un evento este otoño/invierno, no dudes en visitarnos y te aconsejaremos en todo lo que necesites. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *