TEJIDOS ALBERTO CON LA CARRERA DE LA MUJER EN GRANADA

Como cada año Granada se vuelca con la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer, para aportar su granito de arena a esta causa que afecta a miles de españoles cada año. Una edición más corremos todos juntos para reivindicar que esta enfermedad no va a poder con nosotros.

Y como no podía ser de otra forma, Tejidos Alberto también ha querido hacer su pequeña aportación. Hemos contribuido a la causa con una donación que se sumará a lo recaudado este año por la AECC. 

El pasado año ya se consiguió 57.182,52 euros y, definitivamente y como cada año, en esta nueva edición hay que superarse. Son muchas las personas que se benefician con esta recaudación, gracias a los servicios que ofrece la AECC y la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer. 

Poco a poco, ¡los retos se consiguen! Y es que en todos estos años corriendo por una buena causa ya se han conseguido más de 250.000€.

El 9 de junio las calles de Granada volverán a vestirse de rosa. Este año hay nuevo circuito y crece un poco más la distancia y el esfuerzo, pero aún así sigue aumentando la participación. Casi 6 km que recorrerán el corazón de Granada para unir fuerzas gracias a esta iniciativa que este año celebra su 10º aniversario. 

Como siempre, la Carrera de la Mujer en Granada contra el cáncer de mama quiere hacer una mención especial a esas familias, madres e hijas, abuelas hijas y niet@s y parejas que corren juntos. Por ello, además de las categorías generales existe unas categorías especiales que también recibirán su reconocimiento. Y es que unidos, siempre hacemos más. 

Desde Tejidos Alberto nos gustaría animar a todos los seguidores de nuestro blog y redes sociales a que aprovechen la mañana del domingo para hacer algo de deporte en beneficio de personas que lo necesitan. 

Si aún no te has inscrito o quieres más información sobre el recorrido, la asociación y la carrera, visita su web www.carreramujergranada.com e infórmate de todo. 

¿Nos vemos allí el día 9?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *