¡CONVIERTE TU BAÑO EN UN SPA!

Tanto si eres trabajador como si no, el verano puede convertir tu casa en un horno de pesadilla. No basta con tener aire acondicionado o ventiladores para refrescar la atmósfera, se puede hacer mucho más. Y convertir tu casa en espacios que inviten al relax y el frescor. Por eso hoy os traemos unos cuantos tips para convertir tu cuarto de baño en un spa del que no querrás salir en todo el verano. Sigue leyendo para descubrir los colores y las telas que necesitas para no querer salir de tu casa.

Por supuesto, las encontrarás todas en Tejidos Alberto, donde además ofrecemos un 20% de descuento en todas nuestras telas de temporada ¡Haz click en la foto para ver más modelos en nuestra tienda online!

 

  1. Empecemos por la cortina de la ducha, de entre todos los modelos y tipos que ofrecemos en nuestra tienda, nos quedamos con el tono celeste con trazado de ondas para traer el mar hasta tu casa. Las formas de onda evocan la fluidez del océano, al movimiento en vaivén de las olas y los colores del cielo y el mar. Llena tu bañera de sales y espuma y déjate invadir por sus formas y colores. Parecerá que nadas a cielo abierto en medio del paraíso!

  1. No basta con conseguir un oasis dentro de la bañera, cuando terminemos nuestro baño de relax podemos secarnos con unas toallas Aura Supra Oceanic, su color te hará sentirte a cielo abierto en la intimidad de tu baño y así guardamos la armonía de tonos en nuestro spa particular.

  1. Más allá de colores y formas, nuestro spa privado necesita un toque trendy que lo haga moderno sin perder el toque. Para ello, una cadena de aluminio puede ayudarte a preservar la intimidad al tiempo que permites que el aire entre en tu rincón de relax para conseguir la temperatura ideal.

 

  1. Por último, pero no por ello menos importante, hazte con una de nuestras cortinas y visillos al corte en sus tonos azules. Podrás cubrir una mesita o mueble en tu baño para colocar velas, inciensos o una jarra bien fría de té helado para coronar tu spa-casero.

Añade un toque místico y aderézalo con algo de música relajante para darle el toque final. El sonido de las olas en la orilla pueden suponer el rizo a tu spa personal. Lo importante es crear un ambiente único y diferente que haga de tu verano un periodo especial. Llegar a casa y tener un espacio donde sentirte de vacaciones en pleno Lunes o donde sentir el mar aunque vivas tierra adentro. No importa, lo que importa es sacar el máximo partido a nuestras telas y colores para que tu casa sea perfecta durante las diferentes estaciones del año.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *