¡Confecciona tu propio traje de flamenca para la Feria de Málaga!

Llega uno de los acontecimientos más esperados del año no sólo en Andalucía. Malagueños y visitantes de todos los puntos del país disfrutarán durante más de una semana bailando, cantando y animándose con algún que otro vino dulce a pesar de las altas temperaturas de agosto durante la Feria de Málaga.

La Feria de Málaga comienza este sábado 15 de agosto y, si vas a acercarte por allí, aún estás a tiempo de confeccionar tu propio vestido de flamenca. En Tejidos Alberto disponemos de una gran selección de telas con los más variados estampados para que lo diseñes a tu gusto. Flores, lunares grandes y pequeños y colores sin fin. El popelín es, sin duda, uno de los tejidos estrella este año en moda flamenca.

Aunque lo más importante de tu traje de flamenca es que te sientas cómoda llevándolo, puedes elegir entre las tendencias imperantes ahora mismo en moda flamenca para vestirte con uno que realce tu figura. Si eliges, por ejemplo, lucir un traje con mangas, aplica volumen y bájalo hasta los codos incorporando dos o tres volantes. No tengas miedo de exagerar, lo cierto es que el resultado final será muy favorecedor.

Los escotes canasteros siguen imperando, ya que marcan y realzan la figura de la mujer. Usa tul y organza para dar volumen a los volantes de la falda, que contrastarán, por su puesto con una cintura bien marcada.

En cuanto a los colores, se llevan los más vivos y alegres, rojos, azulones y amarillos en particular. ¡A la feria hay que ir con alegría!

Combina tu vestido con flores y pendientes de tamaño grande, eso sí, búscalo de materiales ligeros para evitar el peso y que vayas más cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *