Comprar

Debido a la particularidad de nuestros productos en cuanto a texturas, anchos, colores, formas de lavado, disponibilidad, precios según cantidades,..., preferimos no tener una página de venta on-line al uso (tipo "cesta de la compra"). Para cualquier pedido o compra, envíenos un email a info@tejidosalberto.com, o bien llámenos al 958 13 19 13, y estaremos encantados de atenderle personalmente.

Y ahora también por Whatsapp en el número 608121770!


Si ha llegado a un acuerdo con nosotros puede realizar el pago a través de este TPV Virtual

Si necesita ayuda contacte con nosotros.

Condiciones de Venta


Saludos. Si ha llegado a un acuerdo con nosotros para la compra de alguno de nuestros artículos queremos hacerle saber nuestras condiciones de venta:
  1. No se podrán devolver tejidos que hayan tenido que ser cortados de pieza. Antes de hacer el pedido asegúrese bien preguntándonos cuantas veces necesite e incluso puede pedirnos alguna foto por whatsapp para ver mejor el tejido.
  2. Hacemos notar que las fotos de la web y las que le podamos mandar por whatsapp pueden sufrir alguna variación en color respecto al verdadero color del tejido original debido a la propia tecnología fotográfica de los móviles. Cerciórese de si esto ocurre con el tejido que nos ha pedido. No tenemos inconveniente en mandarle alguna foto más para que pueda comprobar el color.
  3. El envío se realizará en cuanto el pago se refleje en nuestra entidad bancaria. Estimamos que esto puede ser entre 0 y 1 día después de ejecutar el pago.
  4. No se podrán devolver artículos de hogar que hayan sido encargados para el cliente (que no se dispusiera de ellos en tienda).
  5. No se podrán devolver artículos que hayan sido confeccionados a medida para el cliente. En caso de tener que arreglarlos los portes y el arreglo correrán a cargo del comprador. En caso de que deban arreglarse por fallo de Tejidos Alberto los portes y el arreglo correrán bajo nuestra cuenta.
  6. En caso de tener que hacer alguna devolución de algún artículo, estando de acuerdo las dos partes, el porte correrá a cargo del comprador. En caso de que la devolución sea a causa de un fallo de Tejidos Alberto los portes correrán bajo nuestra cuenta.
  7. No se aceptarán devoluciones de artículos pasados 5 días de la recepción del mismo.
  8. No se utilizarán, guardarán en archivo ni cederán sus datos salvo para el envío del producto que usted nos ha comprado.