Tendencias verano 2019

Estamos en la antesala del verano y aunque el tiempo aún no termina de acompañar, ya vamos apuntando las tendencias que veremos pasear por chiringuitos, playas, eventos y festivales durante los meses estivales.

Algunas vienen arrastradas del otoño/invierno y otras han irrumpido en la esfera del mundo fashion para quedarse. A continuación os vamos a hacer una pequeña lista de los tejidos y estampados imprescindibles para este verano. Los cuales, por supuesto, podrás encontrar en Tejidos Alberto. 

Y es que nuestro catálogo se actualiza cada temporada para ofrecerte las últimas novedades y tendencias. Si te enamoras de alguna de nuestras telas, corre a visitarnos, porque vuelan. 

Tejidos blancos

Sin lugar a dudas, el blanco es el color del verano por excelencia. En Tejidos Alberto encontraras las telas perfectas, encajes, bordados, sedas, etc., para crear tu total look blanco esta temporada. De este modo equilibras la balanza con los looks más coloridos y siempre es una apuesta segura y elegante. 

Tejidos de inspiración retro

La temporada pasada ya vimos como la inspiración desde los 70 hasta los 90 llenaban las pasarelas. Este verano veremos esa inspiración de nuevo en la calle. Estampados grandes, geométricos y florales, toques hippies y combinación de estampados alegrarán los meses de más calor. 

El denim nunca falla

Temporada tras temporada apostamos por este tejido que estará de por vida en nuestros armarios. No temas a crear total looks en vaquero, porque serán la tendencia de la temporada. Petos, monos, faldas y camisas, todo está permitido. Combínalo con los accesorios adecuados y apúntate a la tendecia cowboy. 

Tendencia militar

Ya lo anunciaron durante la temporada pasada, pero los tejidos militares y colores caquis han llegado este verano para quedarse. En Tejidos Alberto encontrarás una amplia gama en estos tonos y telas adecuadas para el verano. 

Flecos por todos lados

Si eres una enamorada de los flecos, estás de enhorabuena porque llegan pisando fuerte. En faldas, camisas, pantalones y vestidos. Puedes añadirlos en todas las prendas y tantos como quieras. 

Tonos tierra

Los beig y marrones, sobre todo en tejidos de punto, son otra de las tendencias de temporada. Perfectos para los paseos por la playa y las puestas de sol. 

A cuadros

Así nos hemos quedado cuando hemos visto la cantidad de prendas esta temporada con este tejido. Vichy y cuadros pequeños son los principales protagonistas en trajes, faldas y vestidos. 

Colores flúor

Para terminar con la lista, pero no menos importantes, están los colores flúor. Camisas, pantalones, chaquetas o total looks. Este verano el flúor y los colores ácidos están permetidos en todo tipo prendas.

 

¿Has apuntado ya tus favoritas? Pues ahora es el momento de venir a buscarlas a Tejidos Alberto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *