Looks inspirados en San Valentín

Como cada 14 febrero, celebramos San Valentín o el también conocido como Día de los enamorados. Las calles se llenan de rojo, flores y corazones. Se consumen más bombones caja roja y se dispara la venta de ositos de peluches y joyas. 

Este fin de semana los restaurantes estarán llenos de parejas que deciden pasear su amor, aunque sea una vez al año. En definitiva, estos días se respira un aire más amable y la atmósfera está llena de romanticismo allá donde vayamos. 

En Tejidos Alberto no queremos ser menos y hemos aprovechado San Valentín para crear un post ideal para la próxima temporada. El día de los enamorados nos ha inspirado a la hora de elegir estos looks, colores y tejidos para que puedas lucir en tus próximos eventos. 

Los colores: rojo, blanco y negro.

Este siempre es un trío ganador. Y es que, sin duda, el rojo es el color del amor, de la pasión. Además es un tono que suele favorecer tanto a pieles morenas como pálidas y tonos rubios y castaños. 

Combinado con negro y blanco se suma elegancia a cualquier look. De este modo, este grupo de colores será tu aliado para los próximos eventos tanto de día como de noche. 

Los estampados

Las flores. Y sí, sabemos que es un tópico para la primera llevar flores. Pero nosotros vamos a ir un paso más allá. Elige tejidos con diferentes motivos florales o tamaños. Combínalos con otros estampados: formas geométricas como los cuadros vichy, los lunares o pata de gallo. 

O también combina telas. Las sedas o los piqués combinado con encajes o transparencias siempre son una buena opción para realzar un look y convertirlo en tendencia. 

 

Los complementos

Todo buen look debe de ir acompañado de complementos que le den ese toque chic. En cuanto a bolsos, nuestra inspiración para San Valentín se basa en el negro y el rojo, combinado con toques dorados. Para las más atrevidas, las riñoneras aportan un tendencia al look, además de ser súper cómodas. 

Los pañuelos, fedoras y las gafas de sol XL darán el toque elegante y muy de los 70, dando un aire retro al look. Combínalo con maxi joyas y cinturones que marquen la cintura y estarás lista para enamorar con tu estilismo. 

En Tejidos Alberto tenemos una gran variedad de telas y diseños perfectos para este tipo de inspiración. No lo dudes, te estamos esperando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *