Granada recibe la Japan Weekend con karaokes, cosplays, concursos dance e invitados especiales

El sábado 14 de octubre el Palacio de Congresos abre sus puertas a la Japan Weekend Granada 2017. Un evento dedicado a los amantes del cosplay, el manga y cultura japonesa. Concursos, karaoke, videojuego, disfraces. Un sinfín de eventos colmarán esta edición de la Japan Weekend en Granada. Y Tejidos Alberto se hace eco para hacer un repaso a las mejores costuras, ideas y telas para conseguir el mejor cosplay.

El pasado abril ya causó sensación la FicZone Granada para amantes del cómic y videojuego con cosplays tan apasionantes y elaborados como estos de Assasin Creed o Tormenta de los X-Men. Si te gusta el modelo de la diosa del clima, te gustará seguir a @carladebritos en su cuenta de Instagram donde sube nuevos modelos de sus propias confecciones cada semana.

Si buscas inspirarte para el próximo Japan Weekend del sábado 14 de octubre, echa un vistazo a las recreaciones que arrasaron la pasada FicZone y pásate por nuestra tienda en Av. Don Bosco 40, para escoger las telas que mejor se ajusten a tus necesidades: telas para magos, fantasía medieval, licras, etc.

En Tejidos Alberto tenemos una gran variedad de telas para todos los estilos, el límite lo pone tu imaginación. Si no mira estas recreaciones confeccionadas por Anna Wu, nada más y nada menos que la madre de dragones de Juego de Tronos (Daenerys Targaryen) o el despótico Loki de Los Vengadores ¡en versión femenina!

Si te apasiona el cosplay y los disfraces, no puedes perderte esta cita en la Japan Weekend de Granada. Acércate a Tejidos Alberto y consigue los materiales para ese traje que siempre has deseado vestir.  Por un día podrás ser tu superhéroe favorito, tu personaje televisivo más cañero o trasladar el personaje de cómic  que más adoras del papel a la vida real.

Además, la Japan Weekend 2017 trae invitados de la talla de Antonio Horno López, autor del libro ‘El lenguaje del Anime’, Marta García Villar, experta en Estudio Ghibli (creadores de El viaje de Chihiro o Mi vecino Totoro, entre otras), y Laura Montero Plata, que hablará de estudios alternativos a Ghibli y el futuro del ánime.

Estad atentos a la web de la Japan Weekend para inscribiros en los concursos de Dance, Karaoke y Cosplay, cuyas normas aún están por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *