Tendencias otoño 2017 ¡tu armario a la última!

En Tejidos Alberto nos encanta ayudarte a conseguir la compra perfecta. Por eso hoy nuestro blog os trae algunas claves para vestir a la última este otoño de 2017. Las modas que vienen, los trapitos más trending y los estilos que se llevarán este otoño. Inspírate en la moda para hacer tus propias creaciones y lucir a la última y en exclusiva. Nosotros ponemos los consejos y las telas ¡tú pones la pasión!

Uno de los productos estrella de este otoño es la falda en forma de A, de talle estrecho de cintura y más ancho en muslos y gemelos, creando un ‘efecto campana’ que parece que va a llenar las pasarelas y las calles de este otoño.

Para las que son trabajadoras, o aprecian un look clásico y elegante, están de suerte, el estilo sastre llega este otoño también para quedarse. Combina la chaqueta y falda o chaqueta y pantalón y luce con al más puro estilo worker que servirá tanto para el trabajo como para disfrutar en el afterwork o incluso de fiesta.

Si tienes en tu armario alguna prenda a rayas, es hora de quitarle el polvo. Y si no pásate por Tejidos Alberto y hazte con algunas de nuestras variedades en textil a rayas, porque las rayas son otro de los puntos fuertes de esta moda de otoño 2017.

Los buenos nunca pasan de moda,  y los vaqueros han demostrado ser de las prendas más útiles y combinables en la historia de la ropa. Este otoño no iba ser menos, triunfando el tejido denim en cuatro estilos para elegir el que mejor se amolde a tus caderas y a tu estilo propio: retro, pitillo, estrellado o culotte.

Y para terminar, vamos a ver algo de abrigo, que ya se acerca el fresquito y andar calentito e ir a la moda no están reñidos. Los abrigos de este otoño serán contundentes  y en clave oversize, destacando las solapas grandes y con cinturón. En nuestra sección de textil encontrarás una gran variedad de lanas para vestir o franelas, para que el frío no afecte a tu look.

Ahora que tienes las claves para pasar un otoño vestida a la última, pásate por Tejidos Alberto y hazte con lo que necesites para elaborar prendas únicas y a la última. En nuestra colección de textil encontrarás todo lo necesario para que tu armario se llene de la ropa más fashion este otoño.

3 comentarios sobre “Tendencias otoño 2017 ¡tu armario a la última!

  1. Consejo para ir de boda en próxima primavera, con chaqueta corta color calabaza y necesito una tela bonita para vestido por debajo de la rodilla con un estampado sutil pero con algo de color a juego con chaqueta, ¿qué tejido sería adecuado para vestir?, un satén, un crep, o ?

    1. Saludos.

      El tipo de tela dependerá sobre todo de la hechura del vestido. Por ejemplo, si quiere un vestido recto o con cuerpo podría utilizar jacquards o mikados. Sin embargo si quisiera un vestido con caída o vuelo puede utilizar las sedas estampadas (creps, rasos, etc). Incluso podría usar encajes, guipurs o pedrerías con una base lisa.

      Si nos manda por whatsapp una foto al 608121770 de la hechura de dicho vestido podremos aconsejarla mejor 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *