Flamenca y a la última

Queda poco más de un mes para el Corpus Christi, fecha que coincide con las ferias y fiestas de Granada, que este año se celebran del 10 al 17 de junio. Tanto si estás preparando tu vestido de flamenca para estos días de fiesta en la ciudad nazarí, como si tienes pensado estrenarlo en cualquier otra feria, te contamos las últimas tendencias de este 2017.

Amarillo. En lo que se refiere al color estrella, el amarillo en sus distintas versiones pisa con fuerza, una propuesta arriesgada, pero muy alegre y que hará que tu look destaque sobre los demás.

Cinturones. Este año el toque distintivo lo dan los cinturones, que se dejarán ver en romerías y ferias.

Mezcla de estampados. Una tendencia que comenzó a consolidarse en 2016 y que sigue vigente, es la mezcla de flores y lunares en un mismo vestido. ¿Y por qué no? ¡Llega el print animal a la moda flamenca!

Los flecos se mueven. ¿Los flecos de siempre?, os preguntaréis. Pues no, este 2017 vienen cargados de novedades, degradados y colocados en lugares distintos a los habituales, como en mangas y cintura.

Transparencias. Esta tendencia es generalizada en la moda de esta temporada, por eso, los trajes de flamenca no podían ser menos. Escotes en V, muy pronunciados, y no solo en la parte delantera, sino también en laterales y espalda. Para las flamencas más sexys.

Mangas sin volantes. Además de ser una opción muy cómoda si vas a pasar muchas horas con tu vestido, se ha convertido en la forma ideal de lucir más sofisticada y elegante.

Tejidos metalizados. En cuanto a las telas y tejidos, este año las ferias se verán inundadas por el metal, en plateado y dorado. Os damos una idea: volantes metalizados a juego con los lunares del resto del cuerpo.

En Tejidos Alberto te asesoramos sobre las telas que mejor se adaptan a tu silueta. Escríbenos vía WhatsaApp o ven a vernos. Estamos en Avenida Don Bosco 40, Granada.

2 comentarios sobre “Flamenca y a la última

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *